no,no la cambiare,pero ahora quiza me quedaria con una rize. el concepto de bici es muy similar,suspensiones muy potentes,geometria canera (aqui no hay n con accento) y cuadros muy rigidos. la rize es mas ligera y la liteville es mas potente para uso muy duro. ademas la rize monta las lefty,q para mi son de lo mejorcito en cuanto a tacto y rigidez.
se saben ya los pesos del cuadro? pueden ser de escandalo, la Lefty creo que esta sobre 1'3kg y ayer decia un tio en mtbr que habia montado una Rize de aluminio y la habia dejado en menos de 11 kilos. el punto negativo es que creo que no habra Rize con lefty por debajo de los 3000 euros.
Es una pasada lo que cobran por los modelos nuevos, me comento una tienda que llevaba Canonndale que los margenes con los que trabajan son altisimos y de ahi el precio tan caro que tienen, cuando sacaron la primera Scalpel por el año 99 yo me compre la 1000, la que era amarilla, de tarifa valia 650.000 pelas,¿sabeis por cuanto me la vendieron? 450.000 pelas y aun le ganaba, el motivo dicho por el vendedor: en el precio de tarifa me las como con patatas, en esta zona no hay tanto poder adquisitivo y necesito vender, esto no es Madrid! Al tiempo le quitaron la concesion, una pena ¿y esto es mercado libre?
tendremos q esperar unos dias para verlas en las tiendas. no hay version aluminio con lefty. lo de los margenes...correremos un estupido velo.
Esta la cannondale moto es un estilo como mi Ransom, pesada para andar y para bajar sensaciones como de bici de DH Saludos !
Son bastante feuchas las dos, la rize es la unica que se salva un poco pero la moto es un engendro, y da igual que funcione bien o mal, Quien se la va a comprar cuando en el mercado hay bicis que reunen estética y funcionamiento??? Los fanaticos de cannondale, pero a parte de ellos poquita gente. Un saludo.
Las rize yo ya las he visto en la tienda... la bici es bonita pero la combinacion de colores deja mucho de desear, a mi gusto, tija manillar potencia blanca en una bici de color oscuro y verde???? por cierto era la de aluminio. A ver si esta semana vuelvo por la tienda y le meto un par de fotos La moto no la tenian