Cuando salió el nuevo grupo XTR mucha gente decía que era muy feo...y luego con el tiempo lo contrario... pues con la moto lo mismo, ahora no convence y luego será la enduro LT de foro, habrá que verlas en realidad para juzgar. Y lo de todas las moto de carbono no sé, igual no lo son todas...ya que es una apuesta muy muy arriesgada.
esos romanos estan locos... por dios: moto ultimate=5.999, moto1=5.499, moto2=5.499, moto3=3499, me pillo una stinky la pongo a régimen y a kagar...:mrgreen:
pues a mi me gustan las moto, pero muy caras y encima de carbono si el sistema sale bien y las hay en aluminio estoy seguro que abra unas cuantas por el foro
a ti si que te via marcar con la San Andreas, la verdad es que si, de bicis feas se un rato jeje. Casi tanto como lo de que te metan una piña por el bujero de cuero. (me lo imagino eh, que no he tenido el placer de probarlo)
Pues a mi esteticamente la Moto Carbon 2 no me disgusta. Salvo la tija roja claro... El tema está tambien en que esas fotos son muy muy chungas pero en diresto seguro que ganan. Lo de que solo las saquen en carbono me parece una cagada.
Pues a ver que revista las prueba... porque a los del Solobici los han vetado por hacerles una crítica negativa en una prueba sobre la Rush. No les dan ni publicidad ni les dejan bicis para probar...sólo eso ya me dá que pensar... Y el diseño de la doble bieleta de la Moto, lo mire por donde lo mire no le veo el sentido en una AllMountain.
Las moto... Las Rize Ahora vuelve a ir el link, hace un rato lo miré y lo habían quitado... :mrgreen:
Los colores un poco mas sobrios y habrian ganado. Si ademas de ser raras (ese amortiguador anclado al propio basculante...) son chillonas, pues a mi gusto pierden puntos. A ver quien es el primero del foro en probar una y nos cuenta, que lo que digan las revistas de "la niña bonita de C´Dale" despues de lo de SoloBici me lo creo mas bien poco.