A mi no me gustan aunque hay que reconocer el mérito que tiene canondale con su continua revolución buscando mejorar
A mi no me gustan nada, pero igual funcionan de lujo y eso es más importante no?? Desde luego se arriesgan en sus diseños
Se arriesgan ahora, porque loas Rush, Prophet, etc tampoco eran un prodigio de originalidad, aunque van de PM, eso es innnegable.
Tanto que han presumido los de Cannondale hasta hace poco de usar monopivotes con anclaje directo del amortiguador y ahora de complican la vida de mala manera
lo extraño es que no tengan una "entry level" de 2500 o así, aunque fuera de alu, me es extraño. es que 3500 de sopetón como mínimo.... mucha pasta veremos cual es el movimiento final y si nos llevamos sorpresas, aunque me da que no saludos markchang
A mi la moto, no sé, cuanto mas la miro mas me gusta. Por cierto, la 1 con tija pija y todo... La rize me parece mas sencilla, mas tipica, como que no destaca en nada. Saludos!!!
CODE, HTML o PHP Insertado: todas las 36 del 08 se pueden comprar con tubo de direccion de 1.5" sobre las bicis, las combinaciones de colores de la moto son horteros como ellos solos, para matarlos
a mi me encantan una vez mas por los comentarios afirmo que las cannondale son como la tonica o te gusta o no, nunca tienen un punto intermedio.
Yo me compré una Viano Fun (furgo) de las primeritas y cuando la ví no me gustó nada... con el paso del tiempo tampoco me gusta je je... pero con las prestaciones que dá estoy encantao de la vida.... Veremos k pasa kuando alguien compre/pruebe una Moto desas. Yo lo peor k les veo es el precio ja ja ja 6.000 pa una bici komo k joden bastante... Saludos :twisted:
A mi la verde de la primera foto me gusta, eso si habra que ver si funciona el artilugio que tienen para la amortiguación, o simplemente es una vuelta de tuerca de marqueting por sacar algo distinto. Por 3500 , que la experimente primero los gurus...
Pues yo me acabo de comprar la Prophet 2, y no me arrepiento. Creo que podían haber seguido con la Prophet, hacerla en carbono, y la Rize se la podian haber ahorrado. La Moto no está mal pero le hacen falta otros colores, los yankees son muy horteras para eso.
Tambien son raras cuando las ves montadas con las Lefty o las Fatty los modelos actuales y funcionan de miedo . Ya pasó lo mismo con la Raven, Super-V, Jekyll, Gemini y finalmente Prophet, de repente las ves y ... pero funcionan de PM. Esta gente más que renovar, innovan en cada modelo que sacan, y sólamente por eso ya vale la pena esperar opiniones o probarla. Por cierto, si no recuerdo mal, el feto malayo que habia por ahí, ya era de aluminio. A ver si se estiran y hacen un par de modelos de la Moto para los pobres . Salut!!!
parece que sí se va a fabricar la Moto en aluminio, pero saldrá más tarde que la de carbono. También puede ocurrir que haya diferencias entre los modelos USA y los europeos...
es ue no entiendo por que no hay un modelo de cada en alu por unos 2500 como sí tienene trek, spec y otras marcas de tirada larga en su gama de 150 160 mm saludos markchang