Tenía pensamientos de vender el rp23 y ponerle el nuevo dhx5 air,pero por capricho ya que el rp23 funciona muy bien.
Yo tengo la MSC y funciona muy bien.La mandé en garantía porque le aparecieron las famosas rayas en el tubo,pero por lo demás muy bien.
Por cierto,¿las medidas exactas de nuestro amortiguador cuales són?,¿puede valer nuestro amortiguador para otras bicicletas?,¿puede valer nuestra horquilla para una Prophet e incluso el amortiguador?.A ver sí alguien sabe contestarme a estas dudas,gracias.
hola,yo llevo una joplin r y va perfecta lo unico que le hago es cada 800 km + o - abrirla y engrasarla bien asi siempre tiene una suavidad tremenda,en cuanto a la holgura si que tiene pero no mas que el primer dia,si la desmontas te daras cuenta de que lleva una guia y para que coja mas holgura tiene que tener un desgaste de la host... por falta de engrase,ojo cuida tambien el lavado a presion ya que su guardapolvos tiende a agrietarse y colarte barro para dentro,ahi es cuando no va tan fina,lubrica este y la barra despues de cada lavado y listo. aprovecho para colgar una fotillo,saludos
dhanko la medida de nuestro amortiguador es de 200*57 mm si lo necesitas en pulgadas es 7,875*2,25 in,y si que vale para otras bicicletas pero tiene que tener las mismas medidas,con la horquilla vas tener mas problemas porque tiene que ser de 1/5 y la mayoria son de 1 1/8,la prophet lleva 1 1/8 pero en el foro hay gente que desmonto el tuvo de la horquilla y la convirtio en la medida que tu quieres. yo la probe con los 2 amortiguadores y si que hay mucha diferencia sobre todo en la sensibilidad que tienen nuestras motos con el dhx air,con el rp 23 hacia tope con mucha facilidad saltando,sin duda me quedo con el dhx air ya que en posicion propedal pedaleas si contaminacion e incluso tiene sensibilidad inicial suficiente y bajando....topes saltando cero. un saludo y feliz año a todos,ya colgare unas fotillos haciendo unos saltos en un pequeño dh que tienen aqui montado (tengo que utilizar algo el fotoshop primero para levantarla mas del suelo jejjeje)..
Eso és lo que pensaba yo sobre uno y otro.Al final acabaré poniéndole el dhx5 air boost valve y la horquilla ya veremos sí también se la cambio y le pongo la fox talas 36 rc2 porque la lyrik no me acaba de convencer mucho.
Hola moteros Me venden una moto 3 carbon 2009, su precio original creo que es 3700 i me saldria por unos 2700, es buena compra? lleva la horquilla lirik Haceis rutas con esta bici? gracias
Hola tito7,si se hacen rutas con esta bici,yo ya llevo 3 de 75 km y las llevo bien eso si mira bien las cubiertas que le metes, si optas por una buena cubierta olvidate de esas rutas, ten unas en casa preparadas para esas ocasiones. moto carbon 3 es una buena maquina pero mira el precio,cuando compre la mia esa me la dejaban en bastante menos pasta y ahora ya tienen los modelos nuevos en tienda asi que tendran que ajustarla mas. si la coges no te arrepentiras
neolex23 recuerdas por que precio te la dejaban? es que es una pasta y si pudiera apretar un poco el precio me iria bien eso espero no arrepentirme si al final me la quedo gracias
Hola, Sabes que mi moto 2009 venia con la lyric, pero vino mala! y no pude ni probarla, el tendero me dejo una fox talas R 2009 por 400$ y le monte esa! pero la siento insensible al comienzo (y con muy poca presion 50psi para mis casi 80KG) total es que la lyric ya me la arreglaron, y tenia ganas de montarla para probar, pero no estaba seguro, y ahora con tu comentario menos cuales son tus sensaciones con la lyric? por que no te gusta? saludos
la moto carbon 3 me la dejaban en 2500 euros,no la cogi porque queria cambiarle la horquilla por una fox talas rc2 y pagarle la diferencia,el tendero me dijo que no podia ser que tenia que ser tal y como estaba,algo que con otras marcas nunca me habia pasado,pero todo esto fue ya sobre julio,empece a decirle que iba esperar a la 2010 que salia en septiembre y a lo mejor esto condiciono algo el precio.
Pues la noto muy dura para mis casi 80kg,para saltar va muy bien pero para rutear hasta llegar al turrón no me acaba de convencer.Yo estaba acostumbrado a la fox de aire y aceite que tenía en la otra bici y la suavidad de la fox no logro tenerla en la Lyrik.
el peso de la moto 1 2010 es de 13,600 mas o menos pesada en tienda sin pedales,por cierto yo llevo la lyrik del 2009 y en mi opinion es mejor el tacto que el de la fox(tenia pensado cuando compre la moto el ponerle la fox por peso pero tras salir con las 2 decidi quedarme con la lyrik me encanta su tacto aunque pese algo mas par mi vale la pena ,en la rush llevo fox y en cuanto pueda paso a rock shox,me encanta el tacto de las shox,añoro el tacto de la revelation de mi anterior bici,saludos.
Gracias, osea q los 12KG q promocionaban de la LTD deben de ser mentira! pero igual 13,6KG es buen peso para esta bici, me parece. La lyric q tu usas cual es? la u-turn? la q trae la moto 3? por q la verdad es q la mayoria recomiendan la FOX. La verdaD es q esta lyric no me llama la atencion, aunq las 2010 de aire y 170mm, si! pero en el foro de las lyric se leen muchas quejas. Saludos
Feliz año nuevo a todos,por fin chicos con el año nuevo parece ser que rn una semana tendré las nuevas pletinas,eso si,a 180 pavos,espero que mi tendero se tire el rollo,porque como no haya una diferencia abismal de comportamiento,se las voy a meter ***********.
la limited tenia un peso de 12,900 sin pedales,mi lyrik es la u turn la que venia en la bici (moto 3),y de momento muy contento,la bici tiene ya poco de moto 3 pues pesaba con pedales y hr minion 16,400,ahora esta en unos 14,600 y es otra cosa,estuve a punto de venderla por el desembolso que tenia que hacer para bajar de peso,pero estoy enamorado de ella y he acertado poniendola a dieta,me encanta!!! y en breve quiero ponerle la nuevas pletinas para ver si todavia funciona mejor.