alguna se vende, no son muy vistas por lo q comentan, el tema del carbono y la q esta en el catalogo de alumino es pesadica, el montaje no es gran cosa para asi poder tener buen precio, en mister moon hemos vendido una de aluminio y el chico esta bastante contento, vamos, la esta metiendo pasta para bajarla de peso y la bicha va de escandalo. Yo como opinion personal no la he probado salvo un rulo por la calle y sinceramente no me gusto..........eso si, para gustos.....los colores un saludo
Pues yo la veo una bici muy potente,para pegarle a cortados, ademas de que tiene una gran capacidad de aceleracion, no en vano la lleva el equipo cannondale en las Avalanches, a mi si me mola, si no fuese por la crisis tendria ya una.
La propeht por ejemplo es muy tragona y versatil, podrian usarla, es mas yo he visto mas de una en los avalanches. Aunque tambien he visto alguna que otra Perp
Esta es la mía. La monté hace un par de meses y lo dicho, estoy muy contento con ella. Bajando me siento bastante seguro y cuesta arriba es cómoda. Creo que es una bici muy equilibrada. Remu, ¿te suena?. Lo de ponerte nervioso era broma, seguro que bajáis muy rápido. Si me llegó el envio, muchas gracias por todo. Un saludo.
Lo mejor de la última foto ---- La Nomad de la derecha-- ja,ja,,,,, (De quien sera) Galaxi ahora ya eres persona bajando, aunque te sigues cayendo en las rectas, ja,ja,,,,, El Sabado a Onil la
Tenéis buen gusto jejeje. Saúl muy gracioso, ahoro mismo pongo la foto de las banderillas en tú post pa que se ría la peña. El amortiguador es un dhx 4.0 Gracias por vuestras opiniones.
Bueno os pongo una fotico de cuando la estrene, ahora ya no esta asi...:alloreto:alloreto Sobre el comportamiento de la bici...tras unos 3.000 km con ella os puedo pasar mis impresiones de :globero:globero bueno pues al principio decepciona, entre comillas, debido a que es un poco alta de caja y parece extraña... luego tras ponerla a punto en cuanto a suspensiones la cosa cambia, cuando te adaptas a ella es un verdadero misil, eso si con unas buenas cubiertas, lo de que se mueve o no a altas velocidades, bueno pues como por aqui solo hay piedras-escalones-curvas y más de lo mismo pues no se pero a mi en particular no me da la impresion que se se mueva mucho y sino pues la hago baliar yo :meparto:meparto Ahora la quisiera probar con un muelle Por cierto Isaac77 eres de Benicàssim, es que no he visto ninguna por aqui, ayer me comentaron que habia un chico que tenia una pero no le he visto nunca, a ver si coincidimos
¿3000kms?...no serán 300....juasjuasjuas he visto la evolución del careto de LULÚ con la moto y ha sido más o menos así: :cabezazo :cursing :lool :-| :? :razz: ;-) :mrgreen: :babas :canta :cuñao :dance :bravo la :ymca :alabando :flipa :chinchin ...bueno más o menos, jiji
Tienes razon me he pasado con los ceros :cuñao:cuñao es que de ilusion tambien se vive :chinchin:chinchin