Tanta gente preguntando por esas bieletas del 2010 y ahora va a ser que nadie las quiere, yo te las pillaria pero tengo las del 2010 y en caso de rotura con la garantia se supone que me dan las mismas...suerte.
una pregunta he leido en este foro de personas de que notan la moto muy nerviosa me pregunto si la de carbono y la de aluminio se comportan igual yo tengo la de aluminio del 2009 y no la noto na de nerviosa si no lo contrario na noto muy estable y haora mas que le he dejado el sag en un 40% mas o menos
Hola, a todos, tengo una moto, y he cambiado tres veces el cuadro, by garantia, pues hace ruido tipo crujido cuando aprietas para subir con ella, ¿ os ha pasado o me podeis decir algo al respecto? Gracias,
Hola " kasiuris" eres de los pocos que han tenido problemas, o por lo menos de los que lo han contado o yo me he enterado con la moto. El caso es que en la mía no, año 2008, pero en la de un colega, modelo 2009 le han salido ruidos y lo que parecen pequeñas fisuras. Cuánto va desde el último cambio? Por ahí se dice que ya no tienen de repuesto .... y no se que opciones hay.... mi amigo está un poco mosca.
Casi te estas respondiendo tu mismo... un 40% són casi 8cm de recorrido negativo, con lo que bajas el pedalier y lanzas la dirección, que és justo la función que tienen las nuevas bieletas 2010... Todas las Moto hasta la llegada de la 2010 venian a ser nerviosas por un ángulo poco lanzado y una altura de pedalier 'excesiva'.
El crujido provenia del anclaje del basculante?? La de mi hermano después de un pequeño revolcón ha empezado a crujir.
Cuando ha sido la última vez que te han cambiado el cuadro? Parecía que no les quedaban... Cierto, aunque mi primera Moto fué talla S, la segunda M, y el cambio en cuanto a control fué muy destacable.
te an cambiado el cuadro es de aluminio o de carbono a mi me hizo ese cruijidillo cuando apretava en una aceleracion o cuando subia una cuesta por lo que tenia que apretar mas sabeis que era y lo haberigue por casualidad la rueda trasera tengo un cierre rapido con unas crosline cambie la camara y suelo apretar mucho el cierre y me costo mucho trabajo abrirlo y me dige pos boy a ponerlo mas flojito un poquito na mas lo justo para quitar bien la rueda y no se quite yo me decia que ruido mas raro le hechaba la culpa a la tuerca de ajuste que llevan las llantas para ajustar el rodamiento y de tamto apretar me cargue la ****** de llave de plastico que venia con la llanta despues de varias semanas me dige aqui algo raro y me dio por desmontar la rueda y mirar la rueda liblre y aprete vastante el cierre como antes y el ruido desaparecio el crujido puede ser pobocado por la torsion de las barras de triangulo trasero al hacer fuerza en el pedalier
Un par de fotos de mi bike para subir el post ,haber si le hago mejores fotos y alguna en accion y las subo.
A ver sí me podéis ayudar.Le acabo de poner a mi Moto un DHX 5 AIR ´10 y una 36 Talas R.¿Me podríais decir que regulaciones lleváis cada uno de todo?,por hacerme una idea,peso 80 kg.
Yo llevo un dhx4 y lo llevo a 150psi en la botella pequeña y a 175 la botella gorda, la horquilla es la 36 de aire y la llevo a 75-80 psi, ya contarás Saludos