Va todo dando vueltas dentro del coco, os cuento la idea es hacerla para Enero, después de Reyes y en Benicàssim...el 1 de noviembre abrire un post para ver si la gente se anima, sino pues la haremos tu y yo jajajajajaja, podemos hacer una previa a finales de diciembre. De todas formas si os interesa ir comentandolo para hacerme una idea de si va a venir alguien, espero que si.... Por cierto Rafa, un dia hemos de quedar par ver si hay tanta diferencia entre unas bieletas y las otras, porque a mi la bici me va de lujo tal y com esta
Hola Dhanko yo con equipaje y mochila bien cargada pesare unos 70kg y la orquilla la llevo a 60psi (blandita y sensible para aprobechar todo el recorrido) rebote ya a tu gusto y el amortigua DHX 5 AIR 2010 a 150psi en la pequeña y 160 psi en la grande.
Ok! Luis , para noviembre asi que vaya la gente enterandose y se vaya corriendo la voz.Yo creo que Motos acudiran bastantes solo con las que se han vendido en Domingo y alguna mas de fuera que tambien vendra por eso no te preocupes. Por lo de las bieletas haber si voy un domingo por Borriol aunque ahora los tengo un poco ocupados con tres marchas que quiero hacer ,una la de Borriol, pero ya te aviso por family happy cuando vaya,ok?
Rafa, que tal las Crossmax SX tubeless, ruedan ligeritas??? has tenido algun problema dandole traca??
La verdad es que son ligereras no se cierto lo que pesan pero sobre 1800kg o algo menos, tienen un rodar fino y problemas no me han dado ninguno de momento ,solo algun radio he visto que se han torcido un poco con el golpe de alguna piedra pero nada mas.De momento muy bien.
Merci! Me imaginaba que tubelizadas y todo tienen que girar finisisisimas, y si aguantan el sendorreo básico pues mejor! Buscaremos a ver el precio justo.
Yo el botom ese lo llevo que se vean dos rallitas de las tres. A decir verdad ahora que me he acostumbrado a rodar con mi Moto voy vastante agusto con el amorti.. pero aun asi me da la sensacion de que sigue teniendo algo de contaminacion la trasera al pedalear (sigue flexando algo para mi gusto) y tengo que seguir buscandole el punto hasta que lo lleve a mi agusto.
Una preguntilla. Alguien sabe si cannondale aún tiene cuadros en carbono para sustituir? Conozco un cuadro con fisuras :cursing y en la tienda no le terminan de decir nada........... la mía de momento bien peroooo
Contar conmigo! Yo si no es molestia, tb quiero probar esa bieleta, y sobretodo tomar medidas!!! Hay un grupito majo de Motos en Castellón. POdemos fundar, facilmente, el Castellón Chapter. Flexa de atrás que da gusto, a mi me tiene negro... No se que encontraré antes si el punto o un comprador, jejejeje Que miedorrrrr
Mis últimos cambios han sido unos Hope, y el error de una Ignitor 2.35 atrás que no venía a cuento...
Bonita esa Moto con su Hope!!!! Por casualidad has tubelizado las 540 de origen??? Viendo vuestras Moto, no me explico como la de mi hermano venia con un RP23, van todas calzadas con DHX Air!
80 kgs en bolas con ropa pues 3 más supongo, la horquilla la llevo durilla pero cuando bajo desniveles pronunciados me gusta más, luego juega con el rebote que sea bastante " vivo", ya nos cuentas... Yo de ruedas llevo unas mavic tubeless, las grises, van muy bien tienen algun bollo y algun radio doblao pero aguantan bien, vamos a veces llevo los neumaticos sin tubeless y van bien. Rafa la semana que viene cuelgo el post y lo tiramos palante que este finde me voy a correr la maraton de Amsterdam y me centro. Puas lo del cuadro que lo pregunten a Cannondale y le dará un solucion, supongo.
No se seguro si hay cuadros para ofrecer en garantia, yo me compre la mia hace 3meses y para tranquilizarme mi endero me dijo que ivan a fabricar algunas unidades para si se rompian cuadros o al menos eso entendi yo.Por otra parte ahora salen las Jekil y las Claimore y si no hay motos nos tienen que ofrecer una de estas,digo yo.
Bueno lo dicho la semana que viene muevo el post y por hacer previas y demás no te preocupes cuando quieras venirte para Benicàssim me lo dices y nos montamos alguna salidita divertida jejejejeje
Espero que no me flexe porque con el rp23 no se movía nada de nada.Pues iré probando y ya contaré que tal. Muchas gracias.