cuantos mm mas corta es la bieleta nueva respecto ala anterior entre ojos? y habeis probado de quitar la presion del amorto y ver a que distancia se queda el neumatico de la rueda del tubo del sillin? ...lo digo porque con lavieleta del 2009 el neumatico se queda a escasos 2cms y con la mas corta supongo que estara en el limite de tocar el tubo del sillin. Me estoy pensando muy mucho hacer una inversión de 150 euros en una vieleta que no se si de verdad notaré la diferencia......
pues es 5mm mas corta entre ojos,y me imagino que no la hicieron mas corta justo por el motivo que comentas,pero con estas realmente se nota la diferencia
...solo 5mm? ostras pense que habian apurado mas. gracias por responder estoy pensando en que me fabriquen una, si es que consigo que me arreglen el precio al menos a la mitad de lo que valen..
algun usuario de moto 2009 ha recibido un aviso para cambiar esto http://www.cannondale.com/usa/usaeng/CannondaleFiles/Manuals/2009_moto_main_pivot_technote_en.pdf
Exacto es la mía Alex voy haber si me entero como van esto de las bieletas par fabricarme unas de fibra de carbono
Una pregunta sobre las bieletas , son 5mm mas cortas según estoy. Leyendo pero sigue llevando la misma curvatura o grados que las anterior
Luis me han salido las mismas grietas en la pintura de la caja pedalier como si fuera una fisura o algo asi como te salieron a ti ,mañana bajo a Domingo a repasarla y haber que me dice Sergio de las grietas esas.
Habla con Sergio, segun me dijeron las grietas o rayas salen en la union del carbono con la pieza de aluminio de la caja pedalier, ya aunque poco pues siempre flexa algo, yo cuando las vi me acojone pero dada la explicación pues hice un rato el animal a ver que pasaba y no paso a mayores, y tuve asi el cuadro durante casi 6 meses hasta que Sergio me dijo que le llevaba el cuadro o me enviaba a paseo jajajajaja ya nos cuentas y de paso preguntale lo de los tornillos
Estoy tratando de que me fabriquen unas bieletas en cnc, de hecho me tienen que pasar el presupuesto, pero no será lo mismo que hagan 2 que 6 asi que si alguien esta interesado que me diga algo, el precio estaria sobre los 120 euros pero como he comentado está por confirmar.
Se que este no es el hilo para esto pero igual a alguien le interesa, un amigo vende su Cannondale Moto Carbon. El link aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=668656
ya se lo he comentado al compañero, son sobre las mismas bieletas que llevamos en nuestra cannondale moto, se hace hace una especie de caja y se perfora la misma bieleta, esteticamente queda bien, y en vez de dar 3mm menos, se dan 5mm, para hacer DH una pasada, y cuando queramos rodar pues la posicion iniciar con solo una llave de allen, ya pondre fotos, a lo mejor este invento da una mejora interesante a la bic... paciencia y en breve fotos