Que fotos más espectaculares Cesar, felicidades. Por aqui hicimos una Kdd de Cannondale Moto pero no acudieron muchas, una pena pero hicimos unas rutas espectaculares el sabado y el domingo, os dejo el enlace http://www.foromtb.com/showthread.php?661684-KDD.-CANNONDALE-MOTO-EN-BENICÀSSIM
buena iniciativa, lastima que al final no acudan todos :/ ...yo y mi hermano felices con nuestras motos ...aunque ahorita me estoy planteando pasarme a algo de mas recorrido, por que lo que disfruto con la moto es bajando y haciendo al bruto y tengo esa duda de q si valdra la pena algo mas downhillero. Saludos
Si le dais más al downhill con más recorrido notareis bastante más diferencia, por mi zona es que hay que pedalear bastante para arriba para luego bajar, y como veis en los videos son zonas bastante trialeras con mucha piedra... dignas de venir a catarlas por lo menos una vez... si te gustan repites y sino no vuelves a aparecer jejejejejeje Yo porque me pilla lejos sino iba a veros un dia, pero todo es posible... Saludos
Hola Cesar, a mi ya me salieron, me parece que fui el primero, Rafa la compro en la misma tienda que yo y en la kdd estuve con él y ya tenia el cuadro nuevo, de todas formas yo estuve rodando con el cuadro asi casi medio año y no le paso nada a la bici, de todas formas controlalas y ves al tendero, aqui nos comentaron que Cannondale habia echo más cuadros de la moto para atender las garantias, que era un problema que saben que existe. Suerte y ya nos dices algo Saludos
Gracias, bueno me toca tomarle fotos y a ver que me dicen?? mi tendero queda en otra ciudad, nunca he tenido problema con el, pero como cannondale cambio de administracion espero el trato sea igual, no quiero quedarme sin bici, por eso preguntaba si siguieron rodando con ellas sin problema, gracias y saludos
En principio es un problema de flexibilidad de la pintura por lo cual se supone que el cuadro aguanta... de todas formas suerte y ya nos cuentas Saludos
Bueno mientras nos cambien los cuadros no pasa ná :cunaoo:cunaoo:cunaoo Os paso un video de la kdd de cannondale motos que hicimos por Benicàssim, con permiso de Monton, mirarlo porque vale la pena, a ver si a la proxima se anima más la peña http://vimeo.com/19726079
las grietas esas salem a las de aluminio o solo a las de carbono la mia es de aluminio el carbono pa las piedras no me gusta
pues yo te puedo decir que es mejor el carbono para todas las piedras que puedan saltar absorbe mucho mas los impactos
Hola! soy nuevo y estoy a punto de adquirir una cannondale moto, pero tengo una gran duda y es por lo que no me acabo de decidir. La moto en cuestión es una talla M y yo mido 1.81mt y de entrepiernas 84cm, según las tablas que he visto por la red me sale que una M, pero también sé que dependiendo la marca esto puede cambiar. Creeis que la M me iría bien? Muchas gracias!
de que año es? la 2009 no da las mismas medidas que la 2010,en la 2009 te podria ir bien en la 2010 ya lo dudo,creo que se te quedaria pequeña,pero tambien depende de como te guste llevar la logitud de la potencia
me parece que es del 2009, he intentado colgar una foto pero me pide una url y no sé como hacerlo. Lo dicho, creo que es 2009, si es así ya me quedo más tranquilo. Miraré a ver como puedo colgar unas fotos. Gracias
Ahora he visto esta de ocasión por 1100, moto carbon 1 del 2008 en talla L. Ahora si que ya estoy perdido del todo. Mejor moto1 que moto3? Me irá bien talla L para 1.81mt y 84cm entrepierna?
Pues después de recibir un par de mails del supuesto propietario y un par de llamadas, creo que es un tongo. Me explica una parrafada que si es un hombre serio que vive en inglaterra que solo ha salido unas veces por asfalto (con una máquina así?).....blablabla...y que pagaré el dinero a una empresa de paqueteria y luego recibiría la bicicleta. Y que dispongo de tres días para poder devolverla. No sé, huele un poco mal, por no decir bastante.
eso es el tipico timo que ronda por algunas paginas de compraventa,olvidate del tema,esa maquina por 1100 euros...
Hola gente, Nada deciros que desde marzo tengo una carbon 1 y por ahora no m hago a ella,y es que creo k m esta grande, mido 174 y es la M d 2010. k opinais vosotros? kiero probar una potencia mas corta para sustituir la gravity de 60 mm k trae, y ver si mejora l feeling,...., mis problemas vienen con la delantera k no m termina d ir bien, no se si es k no termino d ajustarla bien o lo k pienso yo, k es tengo los pesos demasiado cargados en la delantera Pero estoy abierto a sugerencias asi k no os corteis Por cierto si alguien tiene una potencia de 40 mm y m la kiere cambiar k m lo diga Gracias.........