Esto lo tenemos muerto.... Con este tiempecillo supongo q estareis explotando el buen hacer de esta bicicleta no??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
rcorresa para qu se anime un poquito pongo por aqui las fotos de este finde en la carrera de enduro de les salines...
Buenas a todos,como me gusta que éste post siga funcionando.Pues yo hace unos meses que no monto pero sino pasa nada vuelvo a las andadas...Estrené a finales de año las nuevas bieletas y la verdad que se nota el cambio,vale la pena pagar lo que valen.Muy guapas las fotos de Rafa y menudo montaje de Moto que llevas.Respecto a los discos,¿porque los cambiaste,por peso...?
Gracias DHANKO ,los discos los cambie por estetica ,peso y por que dicen que los Hope estriados y flotantes frenan muy bien,la verdad es que si no es algo que se note mucho la diferencia no suelo notarla, la cuestion que le quedan bien.
Q bonitas fotos pero la pista no es muy bruta ehhhhhhh...... Una cosa subes con casco cerrado? Yo no puedo me ahogo. Tengo uno de carbono pero me quedo sin aire. Para enduro llevo un casco abierto. A ver si en alguna rutilla me paro a echar fotos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hola rcorresa ,las fotos son de una carrera de enduro en Les Salines por eso el casco integral ya que es obligatorio en estas carreras, de normal siempre salgo con el casco normal.Las fotos estan sacadas en un tramo de bajada mas bien en llano y por una pista ,el fotografo no busco un lugar mas bruto donde sacar las fotos.Saludos!!! ---------- Mensaje añadido a las 23:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:16 ---------- Muy bonita tu MOTO.
Pues de casualidad el otro dia me llamo un amigo para preguntarme por mi bici porque queria comprarse una igual y acabo todo en que compro el mio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola a todos. Tengo una moto la cual he ido haciendo pieza por pieza. Quiero ponerle casette de 10v, desviadores delantero y trasero y mandos de cambio. Soy novato en éste mundillo y necesito que me aconsejeis un poco. Actualmente llevo un casette de 9v, desviadores shimano deore (el delantero me va mal porque con catalina peña keda cortito y pega), y los mandos tb son shimano deore (una castaña). Aconsejarme si puede ser para dejar la bici bien sin gastarme un dineral. Los platos son XT 22-32-44. Saludos y gracias de antemano.
Hola!!! deveras de montar cambio, pulsador trasero y casette todo para 10v. y si quieres algo mejor que tu Deore monta un SLX que no se va mucho de precio y es algo mejor que el Deore.Ya pondras alguna foto de como te ha quedado tu Moto, suerte con el montage.
Tio, muchas gracias por tu respuesta. Acabas de darme un poco de luz porque aquí en León ya he llevado la bici a dos tenderos y no tienen ni idea de nada ... De verdad que muchas gracias. Ahora lo que pasa esq es una putada, pues me gasté un pastón en las bielas XT y son para 9 velocidades. ¿Tengo que cambiarlas tb? Gracias
Puedes montar perfectamente bielas de tres platos, cambio y casette de 10v ,te hara falta un pulsador de cambio para 10v y ya esta.Para enduro las bielas de 2x10 tampoco son un elemento a echar en falta (que hasta hace poco no lo era para ninguna bici) Tambien puedes desmontar el plato de 44 de tus XT y montar en su lugar un protector con guiacadenas y regular el desviador para que cambie solo a dos platos, el plato grande para enduro en la mayoria de casos solo sirve para llevarse golpes, por eso te digo lo del protector con guiacadena.Saludos crack!
Uy qué parado está esto... A ver, tengo una moto 4 aluminio y estoy pensando en cambiarle las bieletas para bajarle el eje del pedalier y el ángulo mejorárselo. Me gustaría que alguien me diera impresiones sobre el cambio de las bieletas, si merece la pena, y si aún estarán disponibles por ahí. Incluso si alguien tiene algunas, podríamos hablarlo... Qué no quedan motos por ahí o qué???? Saludos.