Hola sermugar perdon por el retraso pero es que entro muy poco al foro y si el post de C.MOTO siempre esta muy parado. Yo llevo las bieletas nuevas ,las que te bajan el pedalier un centimetro y medio aproximadamente y solo probe en dos salidas una que me dejaron con las antiguas bieletas y de una a la otra no note la diferencia pero siempre que baje un poco el pedalier en una bici tan alta siempre sera positivo aunque no lo notemos demasiado. Yo con las nuevas bieletas en alguna situacion he hechado de menos que sea aun mas bajo el pedalier, por ejemplo cuando voy a Andorra y los descensos son muy rapidos noto como el cuerpo esta mas alto en la bici que en otra de pedalier mas bajo y da la sensacion de inestable o de salir por delante de la bici. Con las bieletas nuevas la tienes que notar algo mas estable y pegada al suelo, ahora quiero probar a poner detras una cubierta de menos medida que la H.R. de 2'35 una 2'10 "gordita" o 2´25 para ver si ese centimetro de mas que puede bajar por tener menos balon la cubierta trasera ayuda a que este mas cerca el pedalier del suelo. Por lo de las regulaciones del DH5 eso ya va mas a gusto tuyo y relativo a tu peso.Yo solo recuerdo que para mis 67kg con toda la vestimenta y protecciones llevo 150psi en la camara mas grande y el resto tendria que mirarlo que no lo recuerdo, pero me costo mucho mareo hasta que me hice al amortiguador y a la bici. Un saludo!!!
las bieletas a mi me costaron 200 €, vienen con los rodamientos, y se nota mucho, tanto para rodar como para bajar. (con las antiguas yo casi no llegaba al suelo desde el sillin)
Hola buenas tengo una moto 4 de aluminio desde hace algunos meses, la compre bastante bien de precio ,supongo que porque ya tenia hasta telarañas en el escaparate, me salio por 1250 €, y mirando el post he visto el tema de las bieletas nuevas y aunque la compre hace poco seguro que es el modelo antiguo.En fin, no me enrollo mas, mi preguta es si alguien tiene esas bieletas nuevas y que las quiera vender.
A y tambien tengo la duda de que si le pones la bieletas nuevas, no pierdes recorrido en la parte trasera? Vale la pena el sacrificio de perder recorrido atras?