Yo tengo una desde hace poco y de momento no problem , al principio me costaba bastante pedalear con ella ( en comparacion con mi otra bici specialized enduro) pero la ajuste bien y le cambie la cubierta trasera y mejoro bastante
Eso de la bieleta se dejó caer en un post sobre la Moto de hace unos meses. La idea era bajar un poco el pedalier (y abrir la dirección ) sin perder recorrido (lo que no se si es posible: queda ahora margen entre la rueda y el cuadro con la suspensión totalmente comprimida?). Y creo recordar que se mencionó que era el señor Guijarro (padre oficioso del sistema Moto) el que andaba detrás del asunto. Pero no se ha vuelto a oir nada del tema.
Buenas Isaac, a ver en el fox llevo 175, primero lo llevaba un poco menos 150 pero va mejor con 175, de echo el fin de semana en el Enduraid me canse de saltar todo lo que pille y no hice ni un solo tope y la suspension trabaja de lujo, peso 80 kgs. en bolas. A ver si quedamos un dia, que estoy preparando unos saltos por aqui bastante guapos, sencillos pero saltos al fin y al cabo que por Benicàssim no tenemos muchos jejejejejeje Hoy mismo de todas maneras ha llegado por casualidad a mis manos un amortiguata de muelle :baile:baile y quiero probarlo aunque realmente no se si valdrà la pena Apa :chinchin:chinchin
Hoy voy a ponerle un guiacadenas para que no me salte la cadena, ligerito, barato y bonito :aplauso2:aplauso2:aplauso2
Bueno bueno ahora tengo problemas con las cubiertas, simplemente las rajo por el lateral, que ruedas llevais con tubeless que aguenten bien el trato duro de las piedras? :chinchin
Se que un post de Moto la Moto tiene las de ganar pero aun así... Estoy buscando montura nueva para allmountai o enduro light, y por ahora estas van ganan, que opináis? Scott RANSOM 20, 2008: 2800€ con un peso aprox de 14,8kg Cannondale Moto 3 2008: 2500€ alguien sabe el peso ???Kg Que tal sube la Moto, penaliza mucho??? es que la Sacoott te permite tres posiciones de suspensión.
señores, un OLE por vuestras bicis, estoy enamorado de la Cannondale Moto, a mi ghost aun le quedan un par de añitos, pero en cuanto termine la carrera, ya se en que me voi a gastar el primer, o primeros sueldos... Enhorabuena por semejante makina!! Saludos!
Hola,muy buenas atodos.Estoy pensando en comprar una moto carbon 3.Por lo que veo baja de P.M,pero para subir,¿que tal?.Yo mido 1,86 y mi entrepierna mide 84,5,¿que talla me aconsejais?,ya que segun algunos me aconsejan la M pero no se yo si sera un poco pequeña para mi,ya que yo gasto siempre la L. Un saludo a todos y espero me podais ayudar.
Venga,haber si alguno se anima y dice algo bueno sobre la Moto que veo que este censo está de capa caida. jejeje..
hola chico, no se donde vives (jajaja) pero creo que debes controlar bastante y con la L te irá bien, la M es para torpones paticortos como yo.