Si no me engañan,la propet desaparece al año que viene y se queda la Rize como enduro de 140 y la Moto como enduro de 160.La moto para mí és ideal porque és muy manejable,ratonera y ligera.Llanea bien,sube bastante bien(era la duda que tenía yo.DUDA RESUELTA) y bajar de PM. Respecto a lo de nerviosa de delante,todavía ni me he dado cuenta(quizas sea la Fox que montan la Moto 2 y 1) porque la Lyrik és un horquillón.
Ya he probado a fondo la Moto 1 y estoy encantao,va muy muy bien subiendo y muy bien bajando,el unico pero se lo pongo a los neumaticos,el de atras se mueve un poco,pero si quiero que ruede y corra como lo hace,hay que sacrificar estabilidad,delante llevo una Intense DH y va bien,aunque despues de esta pondré una Minion Dh que es lo que he llevado siempre en descenso y estaba muy contento. Las suspensiones van de maravilla,sobre todo la trasera,copia igual de bien subiendo que bajando. La horkilla va mucho mejor ahora con 5 psi y con 1,9 kg en la rueda delantera,he dejado al minimo tanto la alta como la baja velocidad y ya iré probando a ver si mejora algo,pero no he notado que la horkilla se hundiera en exceso. La proxima salida será por abantos o Cerce,un poco mas cañero a ver que hace. Ya os contaré.
Bueno, ya lo había puesto en otro post, pero igual no está de más ponerlo por aquí. Un par de Motos 2010. Dos versiones en carbono, dos en aluminio (una, la de la foto, montada con el HS). No hay cambios en el cuadro, pero si en las bieletas que confirmando los rumores que corrían desde hace tiempo se modifican para bajar en torno a un centímetro el pedalier y abrir medio grado la dirección hasta los 67º. Para quien le interese, pueden montarse en los cuadros actuales...
Uuuuuuuffffffff,que buena pinta tiene esoooooo,me parece a mi que voy a ponerselas en cuanto pueda,tiene que mejorar mucho la bici bajando el centro de gravedad y con un poco mas de lanzamiento.......
Mira que las cab......nas están guapas!.Habrá que esperar haber que comentan sobre las modificaciones de la bieleta.
Bueno,pues ayer hicimos un descenso por Abantos bastante ******,el suelo está muy seco,roto,con muchas roderas y mucha piedra,pero menudo pepino,la bici va increible,muy cerca de una bici de DH en algunas zonas aunque un poco mas delicada a alta velocidad,pero me ha sorprendido mucho,los brazos se cansan un poco mas de la cuenta,pero tambien puede ser por la falta de costumbre. Es mas nerviosa de la parte trasera de lo que me gustaría,pero tambien te obliga a afinar un poco y no tirar por "el medio" como con una bici de DH cuando las cosas se complican. Pues eso,que estoy muy contento con la compra,tengo una bici muy,muy polivalente pero que sobre todo baja muy bien,uqe es lo que mas me preocupaba.
Hola a todos, la verdad que la bici tiene muy buena pinta, y esta entre mis candidatas para la próxima temporada. Tengo una duda. Hace tiempo tuve una monopivote, y notaba que bajando y frenando, la amortiguación se endurecía. Le pasa esto a la Moto? Ahora tengo una bici con horst link y no lo noto, me da miedo cambiar de bici y que me vuelva a pasar eso. Gracias y un saludo!
No,no le pasa eso,a mi stinky si que le pasaba y era una putada,esta bici es un monopivote,pero precisamente está montado sobre bieletas para que no interfiera la frenada con la suspension.
heinn!,que te desmotorizas,desde cuando tienes una Yamaha?.Que escondida la tenías,me parece que el pillín eres tú,sinverguenza. Cuéntame eso de la yamaha esa,cuenta.
hola a todos,despues de mucho pensar me he decidido a comprar una moto carbon 2 2009 ya que la 2010 no monta la fox talas sino la float pero me tiene preocupado el tema de las bieletas os he leido que se podian poner al modelo anterior y con esto aumentar la estabilidad bajando (pedalier mas bajo y menor angulo de direccion)y mi tendero dice que sique vale pero no me puede orientar sobre precios ni disponibilidad, vosotros sabeis si sera muy cara esta operacion. ahh ya de paso a ver si alguien me puede explicar lo del eje trasero de 12mm que trae la 2012 si merece la pena cambiar las punteras de la nuestra para montarlo y cual trae la nuestra,por saber no se ni si me vale la llanta por que estoy hablando por oidas que hasta dentro de una semana no me entregan la montura je je, un saludo y ya os comentare mis impresiones.
Pues hoy hemos hecho el Schmith con tres cannondale moto (2 moto1 y 1 moto3) y madre mia como van los pepinos,en algún momento puntual se hecha de menos una horkilla menos progresiva,pero creo que se puede poner algo mas blanda porque nunca hemos utilizado todo el recorrido disponible,habrá que jugar con el aire a ver si gana un poco de suavidad al final del recorrido. Hemos bajado muy rapido por zonas muy rotas y con muchisimas piedras y la bici va de muerte,en muchos momentos voy mejor que con la de DH. Yo estoy encantado con la compra. He hecho fotos,pero me he dejado la camara en el coche,cuando la coja pongo alguna.