Asi vamos mal.... Por esa misma regla de tres, le tiene que reclamar a la tienda! no? la tienda a su vez a Cannondale... y Cannondale a Reynolds.... Si no se tiene claro como actuar.. es cuando vienen estos problemas!! Por eso espero que el afectado de mas detalles!! Saludos
Yo tengo claro cual es el procedimiento, soy Abogado y estoy acostumbrado a estos saraos. Reclame a la tienda y esperé un mes, ante la falta de respuesta por parte de Cannondale, me he dirigido posteriormente a Cannondale de forma directa. Deje pasar otros días y ante la falta de respuesta a Reynolds. Ya no me queda nadie más. Bueno sí el Juzgado, además de lo que he hecho, que es comunicaros a todos la atención de Cannondale a sus clientes. Creo que he sido razonable. Gracias a Dios, si me tengo que comprar unas ruedas no me va a cambiar la vida en nada, pero lo que me j..e es que ni me respondan y vayan de prepotentes.
Yo estoy igual ya se me han roto 2 veces los trinquetes del buje trasero y cannondale esto es lo que me dijo: Buenas tardes, Basado en los reportes que hemos recibido de los diferentes países Europeos, hemos transferido esta información a Reynolds y ya ellos han reaccionado realizando una modificación a los muelles que presionan los trinquetes de los núcleos de sus ruedas. Hasta los momentos es la única presión que desde Cannondale como cliente de Reynolds, hemos podido hacer y la misma ha reflejado la buena voluntad de Reynolds como proveedor al tener una reacción positiva al asunto. Esperamos esta información le ayude a recobrar la confianza perdida en el producto. Saludos,
Efectivamente, le tiene que reclamar a la tienda, pero como la tienda pasa de él, le reclama directamente a Cannondale (de hecho, lo pone en el primer mensaje, no sé si lo has leído...). Entre Reynolds y el comprador de la bici no existe relación alguna, en todo caso Cannonale ajustará cuentas con Reynolds. Si tú te compras una bici nueva y el amortiguador está defectuoso, a quién le reclamas? A Fox o al tendero (que a su vez lo hace a Cannondale)?
Ni idea de lo que estas hablando!! Esta claro que le reclamas al intermediario... Tu tienda! y ella lo tiene que hacer con la marca que sea el producto sea Shimano, Fox o Reynolds.... tiene esa marca que solucionarte el problema. En este caso Cannondale directamente te gestionará sus cuadros y Leftys... no te gestiona una garantia de un producto que el al igual que tú, ellos compran a esa marca! Saludos
Estamos contigo jjeje yo me río por no llorar después de gastarme los casi 6000 de la flash y de reclamar en tienda porque el buje trasero es una ****** y se quedan piyado los trinquetes del sr reynolds a gastarme los urdeles otra vez para poner bujes de verdad lo único bueno de las ruedas reynolds los aros lo demás una kk y eso cannondale te tendría que aver puesto a prueba antes de montarlo en sus bicis
yo me puesto en contacto con cannondale, solo para ver que dicen (no tengo unas reynolds) y me an remitido a un distribuidor, espero que vaya todo bien Vicentop
Ojo, ojo que no eran solo los bujes, que en quince días se me rompieron dos radios porque se saltaban las cabecillas...Me dice el representante de Reynolds que no le extraña que las quieren hacer tan ligeras... Si es que somos la leche. La culpa es nuestra.
Si pero al cambiar los bujes tienes que cambiar radios y metes unos cx ray y son más ligero que lo que trae de casa y eso no se parten por eso te digo lo único aprovechable de las reynolds los aro lo demás no sirve y eso que valen más de 1000 euros el juego de ruedas
kikbikes me dice que ellos no se atreven a radiar aros de carbono. Me ha sorprendido un poco la respuesta, porque el tendero donde habitualment voy me a puesto para ir tirando un buje 340 y me ha tenido que cambiar todos los radios porque no eran la misma medida y la rueda va perfecta
Recemos por que solo sean unos pocos casos en los que cannondale responda asi... Pero que te toque la china con una bici de 6000 pavos ya es bastante
No dudo de tu palabra,pero resulta extraño siendo EL MAESTRO en montajes pata negra tipo enve y ax lightness
Hola Alex Lo siento, pero las llantas reynolds de carbono no me atrevo a radiarlas. Saludos Nacho No me lo invento
Hola a todos, me gustaría saber como llevas el tema vicentop, yo por probar he mandado un Mail a usa a reynolds comentando el tema, y me han mandado a reynolds Holanda, haciéndoles ver que tengo una llanta rota, me han dado un número de referencia para mandarles la supuesta llanta y ellos los demás gastos los cubren ellos, nose como habéis echo los demás, pero parece que el caso que me han echo esta en lo correcto. Y eso que no tengo ruedas de ellos ni nada, saludos y suerte a los afectados
mira a ver si me acompañas a mi que tengo un problema con la misma marca....los tenderos se las saben todas y las marcas tambien megauenl.....
Yo la semana pasada mandé otro mail a Cannondale para recordarles lo de las ruedas y no han contestado, creo que ni ellos mismos saben como solucionarlo
Lamentable. No son conscientes del daño que todo esto hace en una marca. El prestigio cuesta mucho tiempo y esfuerzo ganarlo, y se puede perder en nada. Espero solucionen vuestros problemas pronto.
Perdonad una pregunta,yo tengo una Cannondale y me esta fallando el cambio trasero, el tendero dice que me lo envia al distribuidor Macario pero si este dice que esta bien me como la mano de obra y el envio.Trabajan asi la garantia Cannondale luchando con los distribuidores?no se si sera el cambio o no pero no me va nada bien pero el dice que ya me lo ha ajustado...y si lo dice el pues que me tengo que conformar o la opcion que os contaba antes, que os parece?