Aquí parece que el tema es culpa de tu tendero, por que lo que e echo yo mandando Mail a la central de reynolds lo podía hacer perfectamente tu tendero, si quieres solucionarlo por tu cuenta solo tendrías que pagar el envío, si quieres el Mail te lo paso, saludos y suerte a todos
Creo que las marcas pequeñas o nacionales son mas honestas y responsables, un ejemplo es alubike KRBO,( mexicana) un amigo rompio un marco de carbono y a los 15 dias le dieron un marco nuevo, luego ese marco tambien lo rompio y le dieron otro, claro le cobraron el envio.
Canondale penosa pero lo de Reynolds es de traca... ruedas carísimas que se destrozan en dos días. ¿Será que habéis tenido mala suerte o es que son ****** de perro? eso sí, a 1000 euros el kilo. Es increíble las cosas que pasan, componentes de ese precio deberían tener una garantía a toda prueba. Que tengáis suerte.
Vaya manera de perder prestigio cuando sus precios están inflados precisamente por eso. A ver si se soluciona y los demás tomamos nota de qué marcas cuidan al cliente y cuales no