1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

CANNONDALE NO CUMPLE

Discussion in 'General' started by vicentop, Jun 6, 2013.

1. michael_R

michael_R Miembro Reconocido

Aquí parece que el tema es culpa de tu tendero, por que lo que e echo yo mandando Mail a la central de reynolds lo podía hacer perfectamente tu tendero, si quieres solucionarlo por tu cuenta solo tendrías que pagar el envío, si quieres el Mail te lo paso, saludos y suerte a todos

2. manolo97

manolo97 Miembro

Creo que las marcas pequeñas o nacionales son mas honestas y responsables, un ejemplo es alubike KRBO,( mexicana) un amigo rompio un marco de carbono y a los 15 dias le dieron un marco nuevo, luego ese marco tambien lo rompio y le dieron otro, claro le cobraron el envio.

3. guindylla

guindylla Scott spark pro 29

Como va la cosa se arreglo?

4. MADAGASCAR

MADAGASCAR Miembro activo

Yo sigo esperando

5. MADAGASCAR

Estamos todos igual aun?

6. MADAGASCAR

alguna novedad?

7. karlitros

karlitros Miembro Reconocido

Strava:
    Canondale penosa pero lo de Reynolds es de traca... ruedas carísimas que se destrozan en dos días. ¿Será que habéis tenido mala suerte o es que son ****** de perro? eso sí, a 1000 euros el kilo. Es increíble las cosas que pasan, componentes de ese precio deberían tener una garantía a toda prueba. Que tengáis suerte.

8. Dani242

Dani242 Miembro

Eso en la motoretta no pasaba.....

Suerte y que se solucione pronto.

9. sketon

sketon Miembro

yo he mandado la garantía de la mia y ni un mensaje para decir que esta todo correcto

10. MahouVerde

MahouVerde Miembro

Vaya manera de perder prestigio cuando sus precios están inflados precisamente por eso. A ver si se soluciona y los demás tomamos nota de qué marcas cuidan al cliente y cuales no

Share This Page