esta es la perp de un colega lo unico q le a echo unos cambios: -manillar el gallo dh -llantas blancas el gallo -avid code con las manetas en blanco -la boxxer wc -y un amortiguador el vivid 5.1 se a gastado mas pasta en dejarsela a su gusto q otra cosa el jodio :alloreto ya pondre fotos actuales de su bike y la berg es la mia jejejeje
yo vendo una perp 2007 talla m en mallorca con 888 rc3, saint, code, raceface, ns legeaters, ex 721... por 2000 regalo equipacion mandar mp si quereis fotos!!
hola, si hay alguien interesado tengo una perp en mallorca 2007 talla m con 888 rc3, bielas saint, guia y manillar race face, code, pedales ns legeaters, sunnline, mavic ex 721, code nuevos.... + equipo todo por 1900! la bici solo le queda de serie el amortiguador!!!:boxing MANDAR MP INTERESADOS
hola yo estoy buscando una perp 3 2008 blanca pero tengo dudas sobre la talla a ver si me podeis ayudar alguien mido 1,75 peso 70 kilos talla S o M
Bueno me acabo de medir 1,74 un centimetro ariba o abajo no creo que varie pero me valdra para campillo y descenso esa talla
Mido 1.74 y llevo una M. Yo solo la uso para DH y me encanta como va, lo del campillo ni idea... Salu2
Así era mi niña cuando la compré...pero todo evoluciona. El sillín Specialized cambió por un SDG. Las High Roller de 2.35 Pasaron a Minion de 2.5 Cambiaron los pedales por unos DX y recientemente, los Deore ( que ya dieron paso a unos Hayes Stroker) han llegado hasta los Code..... Ahora mi niña, está así.....