Corre escápate, son timos, se ve que se han puesto de moda tanto en unas paginas como en otras, pero sobretodo en segundamano.es. La cosa es que te dicen que son de fuera, o que están fuera, que es de un nieto o sobrino, que era un regalo de algún familiar con el fin de que hagas un ingreso y en ocasiones ni te mandan nada, el problema es que aunque la policia nacional tenga una pagina web para denunciar estos casos como aquel que dice no funciona, o almenos eso parece, sino todos estos estafadores estarían un poco escarmentados. Personalmente en casos de estos los denuncio a la pagina en la que están colgados y se les quitan los anuncios, pero nada más.
Hombre si le dices de ir a ver la bici y acepta no seria un timo, pero en la mayoria de los casos suele ser una estafa o posiblemente robada
YO TENGO UN DICHO... DINERO EN MANO CULO EN TIERRA...!!! K TE MANDE EL PRODUCTO Y K DEJE VER LO K VIENE DENTRO UNA VEZ K ES LO K KIERES PAGAS...!!!
vamos a ver estas hablando de forma ironica?porque vamos yo no se que quieres que te digamos ,un tio que vende esa pedazo de bici por ese dinero y es de fuera de españa
Evidentemente es un timo, como otros 10 millones que hay por segundamano.La verdad es que deberían empezar a plantearse un filtro.
Buenas Mandale un Photoshop simulando un ingreso en su cuenta y exigele que te la mande o le denuncias xD Saludos Enviado desde iPhone 4s usando Tapatalk.
***** con los Griegos, no se como se quejan si tienen todo tan barato, a mi me vendian el grupo Dura-ace por 300 euros.
A mi me vendia una Trek Top Fuel con 1 año por 850 €uros, le dije que me enviaran 3 uds y todavia las estoy esperando.....Ya en serio, Huye y no se te ocurra dar ni un centimo que lo pierdes. Saludos.
yo siempre que veo de esos denuncio a segundamano y que se lo quiten son unos hijos de **** con lo que cuesta ganarlo que curren como todos
A mi me pasó eso,anunciaban una ktm en mi ciudad le dije que la quería ver y todo eran pegas,que si estaba en Londres que la tenían en la empresa de mensajería que por supuesto no conocía nisupu... Dile,que a robar a un camino!!
Es un timo, nadie regala duros a cuatro pesetas.....cuando veas algo más barato de lo normal será por algo, o porque el material no esté en buenas condiciones, sea material robado o que sea un timo para que le adelantes dinero y luego si te he visto no me acuerdo....todos sabemos el precio que tiene una bicicleta de carbono sea de la marca que se....
Timo pero timo timo timooo no comres! vamos, yo no la compraba! jajaj vive en atenas y no te quiere manda fotos? jeee estafilla que más le dará si quisiera venderla?