+1. Con lo que me gusta reirme con las salidas de tiesto de algunos!! Parece que estemos con el cuchillo entre los dientes esperando a que alguien haga algo fuera de lo normal! Arriba ese sentido del humor!!
Jajajajaja que crack, no se por que pero se me ha venido a la cabeza esto!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=680459
Pos si, y además me hace gracia los mosqueos que pilla la gente porque hay temas demasiado manidos y repetidos... como 26" vs 29" vs 27.5", 2 vs 3 platos, etc, etc. con lo simple que es no entrar en un hilo que creas que no aporta nada nuevo... parece que les obligan a entrar en todos los hilos que se abren a diario. Algunos (y que nadie se de por aludido que hablo en el genérico más genérico que exista) parecen creer que porque les repitan unos argumentos con los que no estan de acuerdo, estos se van a convertir en realidad y van a tener que volver a cambiar de montura/tamaño de rueda/numero de platos o coronas/... jeje Otro saludo, que nunca estan de más Pdta: jajajjajajaja Betillas solo faltaba que sacasen otro hilo tipo: "Camelback saca al mercado su primera mochila de hidratación con cuchillo incorporado" :meparto
JOJOJOOJJ, solo con el título ya merece la pena!!! lo he UP-gradeado, se lo merece!! Como el autor de este tema.