1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cannondale Prophet

Tema en 'Enduro' iniciado por Moxi03, 27 Sep 2007.

?

¿tienes una prophet?

1. si

34,0%
  2. no

66,0%
  1. Graucho Marx

Graucho Marx Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Es una Cane Creek con la cazoleta inferior EC (para que no peguen los diales de la horquilla) y la superior ZS ó semi-integrada, para intentar rebajar un poco ese exceso de altura de los 160mm.
    Sí que noto que la horquilla ha empeorado subiendo, lo bueno es que tiene cambio de recorrido y si lo necesito, lo uso.

2. j.miguel69

j.miguel69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Con la Cane Creek inferior no tocan las botellas de la horquilla en el cuadro?
    La horquilla que tengo yo es una fox y lo estube midiendo y tocaba en el cuadro.

3. Graucho Marx

Graucho Marx Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    No sé para tu horquilla, para la mía no.
    Recuerdo, la inferior es EC, es decir, externa.
    Salud!

4. xabi

xabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Voy a poner en venta la prophet en talla M, sólo cuadro...
    Sabéis de alguien que pudiera interesarle? [​IMG]

5. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129

Precio ??

6. j.miguel69

j.miguel69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    G
    GRACIAS

7. j.miguel69

j.miguel69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Alguien sabria decir que muelle en libras tengo que poner en un fox dh4 para una prophet?

8. dayltop

dayltop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    eso va en función de tu peso, por ejemplo yo llevada un roco tst con muelle de 550lb para 85kg

9. j.miguel69

j.miguel69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Esta mañana he probado muelle de 350x2 y e hecho tope en una bajada radical de 1 metro y en un salto tambien, creo que necesito uno de 400 minimo ademas con mi peso lo hundo mas de 1/3

10. j.miguel69

j.miguel69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    En una prophet?

11. dayltop

dayltop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    Si, pero ya no lo llevo

12. j.miguel69

j.miguel69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    me van a prestar uno de 400 pero me an dicho que es para 216, intentare meterlo en 200 haber si tengo suerte

13. j.miguel69

j.miguel69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    yo el de 550 con 75kg que peso ni lo muevo, no lo he probado pero lo mismo veo que tal va.

14. vicmarsan

vicmarsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas, tengo una prophet con un amortiguador float r detras y noto que cuando voy pedaleando, en cada pedalada el amortiguador va continuamente moviendose, sobre todo en asfalto es donde mas lo noto. Es continuo y se metera el vastago a lo mejor como 1,5 o 2 cm mientras voy pedaleando. ¿Esto es debido al tipo de suspension o puede minimizarse con mas presion en el amortiguador u otros reglajes?

15. Tximista

Tximista Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es normal que se unda cierta cantidad el amortiguador cuando te montas, esa cantidad suele estar comprendida entre 20%(ralli) y 30%(enduro). Teniendo en cuenta las cantidades que comentas rondas 40% y 30% por lo que llevas el amortiguador con poca presion que favorece la oscilacion. De cualquier modo siempre tendras un minimo de oscilacion al pedalear por el tipo de bici y amortiguador (sin bloqueo o sistema de retencion). Decide primero el tipo de ciclismo que practicas y en funcion de eso regla la precarga del amortiguador (SAG).

16. vicmarsan

vicmarsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, si lo regule el sag. No me refiero al subirme a la bici, me refiero a que cuando voy pedaleando el amortiguador ( y la bici) la noto como rebotando continuamente es como un rebote continuo ( no se si me estoy explicando)

17. vicmarsan

vicmarsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que amortiguador le vendria mejor uno tipo rp23 quizas, en el que bloqueara para cuando pedaleas?

18. Tximista

Tximista Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Supongo que si...
    yo esque soy de los de no bloquear nada...

19. Graucho Marx

Graucho Marx Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Esta discusión es típica…A mí en cambio las plataformas me parecen uno de los mejores inventos de la humanidad. :)
    Cualquier RP de Fox tiene plataforma (Propedal), no tiene que ser el 23. Puedes encontrar RP2 de segunda mano por buen precio y tendrás ese semi-bloqueo.
    Dicen los técnicos que perderás sensibilidad en la primera parte del recorrido, o perderás linealidad al final…Yo lo que sé es que en según qué pistas a mí no me gusta ir con el "bamboleo"

20. vicmarsan

vicmarsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro ese bamboleo es ... Cuando mas lo noto es en asfalto y me da la sensación que pierde parte de eficacia/rendimiento el pedaleo

Compartir esta página