Cannondale RIZE Carbon 3 o SP Stump Carbon Pro 2008

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por LeptonEX, 14 May 2008.

1. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rize, y ya la mejoras más adelante si quieres.

2. jillana

jillana Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    No probe la de carbono, ni vi ninguna, y de pesos no recuerdo...de tosas maneras, la de la aluminio se sentia ligera

3. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me quedaba con la Stumpy. Tengo una del 2007 y estoy encantado con ella :cuñao

4. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Pero la del 2007 no tiene nada que ver con la del 2008,es mucho mejor la nueva, la Stump carbon pro lo que tiene que me hecha para atras es ese color tan horrible marron-bronce ese que le han puesto, para mi gusto la han ****** pero bien, mi Enduro Carbon en azul es muchisimo mas bonita, creo que me decanto por la Rize Carbon 3, me acercare este finde a ver la de aluminio que es la que tienen ahora.

5. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Contamina al subir? tienes q meterle mucho propedal? es sensible o dura trasera?

6. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Hoy estuve viendo la Rize, a primera vista es tipica bici Cannondale, muy parecida a la Scalpel, de acabados muy buenos como siempre, no la he podido probar por que la tenian encerrada.
    Ahora tengo dificil decision, del cuadro de alu al de carbono solo hay 160grs de diferencia y de precio 1000 euros mas, en equipamiento le gana la carbon 3 a la 4 alu por la talas RLC y poco mas, yo creo que con 1000 euros me da para cambiar a la RLC, unas Mavic ST y aun me sobra.

7. JOSDOM

JOSDOM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    la stumpy pro carbon la tienen en color carbono, es decir en dos tonos, el que no te gusta y el carbono que es mas elegante, ponte en contacto con tu tendero sobre el tema, porque el problema puede ser que pese a hacerlo, no quieran importar ese color que si figura en su catálogo. Un saludo

8. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.828
    Strava:
    rize forever

9. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Bueno creo q voy a ser de los primeros en poner fotos de la Rize Carbon 3, esperando a que llegue.

10. jork78

jork78 Riding the lightning...

Me Gusta recibidos:
    10
    Rize o Moto Carbon??? Carbono para una enduro???

Estais locos.

Yo tengo una rígida de carbono y hay que tener mucho cuidado con las caídas y los pares de apriete... si no, partes.

Para enduro/all mountain... aluminio del bueno.

11. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.258
    yo te recomendaria una santa cruz heckler,la rize no esta mal pero le falta algo y si pones la lefty no se yo,hay que revisarlas muy bien y creo que anualmente,yo lo e estado mirando mucho y al final pillo la santa cruz.

12. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153

Yo actualmente tengo la SP Enduro Carbon y no he tenido ningun problema, claro esta que mi manera de usar la bici es polivalente, me compre la SP de carbono por el tema del peso y comodidad, claro esta que como te des una piña contra una piedra puede cascar.
    Ahora la cambio por la Rize por que me voy a un tipo de bici muy parecida por geometria con algo menos de recorrido, pero que me sobra y mucho mas ligera para subir y hacer rutas largas que es lo que me gusta, aunk seguramente eche de menos su gran aplomo.

13. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Una fotito, yo no quiero Lefty que si me da problemas tengo q mandarla a los EEUU, la Fox te la reparan en cualquier tienda.

Adjuntos:

14. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Que guapa está!!!yo también la pillaba con la fox en vez de la lefty.

15. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    me encanta esa maquina, solo quiero aclrar un concepto que teneis equivocado,
    la Lefty en caso de averia no hay que enviarla a EEUU,
    la reparan en bastantes talleres en españa a raiz de la instalacion del servicio oficial Cannondale en Racinshox (creo que se llama asi,) este centro imparte cursillos a multiples talleres para realizar el mantenimiento de la horquilla,
    en caso contrario se les envia a ellos directamente en un plazo maximo de dos semanas incluidos desplazamientos la horquilla esta en casa,
    nada que ver con el servicio oficial Fox, dos meses de espera para revision, cambiar retenes y arreglar el dial de cambio de recorrido, en una Talas y ademas me la han devuelto perdiendo aceite por una de las botellas y sigue sin funcionat el cambio de recorrido, resultado volver a enviar la horquilla y esperar a que respiren,
    y no entro en polemicas sobre el funcionamiento de una y otra horquilla...

16. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Es q me la mandan desde EEUU y aki no tengo garantia, pero el ahorro es considerable.

17. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    me parece muy bien, pero viniendo de EEUU, tendras mas problemas con Fox que con Cannondale, tengo mis dudas sobre si el distribuidor español de Fox se hace cargo de las horquillas importadas de EEUU, que alguien me corrija pero diria que hay una prohibicion expresa de Fox para tiendas de EEUU de no vender horquillas a europa, hay queda eso,
    la Lefty aun viniendo de EEUU, no te dara problemas en ningun distribuidor europeo y la garantia es valida en todo el mundo, lo se por experiencia propia,
    una F800 importada paso la revision y un cambio de pistas sin coste ninguno en Probike barcelona,
    se limitaron a mirar el numero de la Horquilla y la fecha de compra.

18. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Pero vamos q estoy dudando de pedirla o no pedirla, es un modelo nuevo y quien sabe si el cuadro puede dar problemas

19. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la pillaba a ciegas, de hecho la tengo apuntada como proxima comprar, cuanto te va a salir?

20. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Cuando la tenga te lo digo.

Compartir esta página