Cannondale RIZE Carbon 3 o SP Stump Carbon Pro 2008

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por LeptonEX, 14 May 2008.

1. nomadesbtt

nomadesbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso, ya nos irás informando de como va la gestión y como están los precios para comprar a USA.
    Yo por mi parte, el domingo voy a un epidemic tour a provar la rush y la rize, ya os cuentaré que tal.

saludos!

2. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    a los q probeis la Rize,os sorprendera,al menos a mi me sorprendio :)
    tb soy de lefty y soy de la opinion de q todo se puede romper,asi q mejor tener un buen servicio post venta detras.
    tanto cannondale como fox,tienen un nuevo servicio tecnico,q habra q ver como funciona,pero...el de cannondale lo ofrece un taller especializado en horquillas (osea,solo hecen reparaciones de suspensiones) y el de fox lo va ha hacer una distribuidora q aun no se sabe muy bien como se lo va a montar.esperemos q bien,pq la verdad es q el servicio q dava ahora specialized españa era bastante malo.

3. 210461

210461 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    313
    Yo Tengo Una Stumpjumper Pro Carbon Del 2008 Y Es Muy Buena ,pesa Poco Para El Recorrido De 120mm La Postura Parece Más De Enduro Que La Rize. La He Puesto A La Venta Hoy En El Foro Porque Quería Cogerme La Epic. De La Rize El Vendedor Me Dice Que Para Gente Con Peso Ve Algo Debil El Basculante

4. cannondalebgl

cannondalebgl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los basculantes de cannondale tienen garantía de por vida, los de specialized 2 años. Y en cuanto a la falta de rigidez si vas a correr la copa del mundo de descenso a lo mejor flexa un poco.
    Con respecto a las bicis traidas de USA en Europa no se cubren garantías y lo veo justo. Si pagas su precio obtienes servicio. La estructura de cannondale europe seria absurda entonces.

5. 210461

210461 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    313
    Me Atrae Mucho La Rize. He Tenido Dos Cannondale Y Ahora Me La Planteo Tambien Como Opción Aunque Se Por Experiencia Que Esos Sistema Monopivotes Son Un Rollo . Cambié La Rush Por La Estumpjumper Precisamente Por Eso. A Ver Como Va Este Sistema "monopivote-desmultiplicado De La Rize.

6. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Las Cannondale Rize 4 es de las enduro que pesa menos lo que veo yo que le falta la suspension trasera el rp 23 seria mejor que la suspension que lleva rp2 por lo demas la veo bastante completa a un no la a catado nadie del foro

Compartir esta página