La idea era saber si estaba y de ser así, ir a curiosear como un cliente más, y si hubiera podido, echarle una fotillo y comprobar el número de serie, que la bicicleta estaba colgada y habría sido muy sencillo. Todo ello antes de que la vendieran, para que les hubiera sido más complicado desentenderse del tema. Desde luego qué fácil es opinar.......
Parece ser que es una tienda que se decida a la compra-venta de articulos de segunda mano, entre ellos bicis..... ya veremos como pintan.
Compañeros y compañeras tengo buenas noticias respecto a la bici. No puedo contaros mucho porque todo esta en manos del juzgado y policia; pero si puedo adelantaros que la bici a aparecido, pero que se encuentra inmobilizada a la espera de que se resuelva el caso. En principio parece ser que la tienda tambien a sido una de los damnificados por las malas artes de este "personaje"; ya os contare mas novedades cuando pueda y dar las gracias a Mariusx, que gracias a su informacion seguramente volvere a disfrutar de mi Taurine.
enhorabuena compañero, espero que todo te acabe en final feliz. Aunque el hi.. de p...a que te la robo, viendo la justicia de este pais, seguro que se va casi de rositas, asi nos va. un saludo y enhorabuena otra vez.
me alegro que estés a punto de recuperar tu bici y al que te la robo se merece una temporada en la cárcel. saludos
Que buena!!! Ya me alegro que todo vaya a terminar bien Buen trabajo mariusx Solo falta que alguien le de una mano de grasa al kbron que la robo... y tendríamos un final de pelicula
Tengo muy buenas noticias... la bici ya esta en mi poder,gracias a la labor de la policia nacional y despues de prestar declaración ; ahora solo cabe esperar al juicio pasa saber como queda el caso. Cuando hayan novedades ya os las contare para que esteis informados sobre estos casos tan desagradables que sufrimos con demasiada frecuencia.