Cannondale Rush Carbon 3

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xicoct, 7 Feb 2008.

1. iscomontes

iscomontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    primero decir te, que yo era reacio al carbono y despues de una salida con la bici de mi hermano, me quede sin dudas. son en bicis rigidas donde mas se aprecia las virtudes del carbono, es sorprendente. como todo, al cabo del tiempo te adaptas y pierdes las sensaciones, pero si mañana tubiese que comprar un cuadro seria de carbono, eso seguro.

la rush, desde que la vi en revistas quede prendado, es un amor. siempre pense que en criticas, en revistas, nunca se mojaban y a ciertos precios eran pepinos y es que con bicis de 4000€ como va a ir mal. cosa que sucedio en solo bici y la verdad es cualquiera de nosotros, no se gasta este dinero todos los años en criaturas como estas, una mala critica influye, a mi por lo menos y veo que a ti tambien. tambien decir que la rush no era la bici ideal para esa comparativa, si lo hubiese sido la scalpel, pero queda muy lejos de la realidad los comentarios de la rush en la critica, yo

el dia que la probé, y no fue 10 minutos precisamente, no tuve ningun tipo de afinidad con las criticas, al contrario me sorprendió muchisimo y disfrute en todo los aspectos, bloqueada es completamente rigida, te pones de pie, pedaleas con energia y la bici corre como alma endemoniada

el llaneo es muy comodo y sube como cualquier bici de gama alta, pero bajando, jo que nobleza, en curvas rapidas no tienes que rectificar direccion y puedes pedalear casi en medio de la curva tracionando de putisima madre i sale echando virutas, cada curva entraba mas rapido y salia forzando y la ******* no daba pie a rectificaciones, la verdad es que no necesitaba aprovechar el ancho de la trazada ni buscar el peralte,paso por curva brutal.

sobre la lefty, yo en este foro e escuchado de todo si te puedo decir que 15 dias despues yo tenia una lefty en casa.

de los cambios y frenos prefiero no decir nada, pero me gustaron.

se rueda con mucha comodidad, podria estar horas subida a ella. para mi es la bici perfecta, es super rutera y con componentes racings es un pepinazo. cannondale no dejara probar bicicletas a solo bici. gran decision.

2. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    completamente de acuerdo

3. nomadesbtt

nomadesbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, amor a primera vista...
    en eso que tenía que ser la scalpel tb estoy de acuerdo contigo.
    :aplauso2

:amo

buf, es q me la compraba mañana, jeje
    q ganas tengo de ser verano para comprarme la doble ya, y no bajar en un mes de las montañas, mi bici y yo, nada más.

Gracias por los comentarios y ya nos irás contando tus aventuras, tu diario de una rush a los enamorados de semejante montura

saludos y pedales!

4. iscomontes

iscomontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0

ya me gustaria tener la rush en casa, todo esto que he comentado anteriormente, son las sensaciones que tuve en las pruebas que hace cannandale en la epic tour.

a mi me influyeron las criticas del solo bici y acabe comprando una taurine.

5. iscomontes

iscomontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    amor platonico

Adjuntos:

6. nomadesbtt

nomadesbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buf, pues mira que te queda bien esa rush, haceis buena pareja eh!

todo llegará hombre, tampoco tienes una mala bici ni mucho menos, que ese cuadro de la taurine es una pasada.

7. antoniomhp

antoniomhp Barón Rojo

Me Gusta recibidos:
    377
    me he estado mirando una rush 5, me ha gustado mucho. Me gustaría que me aconsejarais, ya que tengodudas entre esta y algunas como:
    factor rr
    specializaed stumpjumper fsr comp
    canyon am5 ó 6

Es lo malo de la variedad que no sabes que......

Yo hago rutas tranquilas de unos 50 a 60 km, pero quiero una bici que cuand quiera hacerme una trialera o algo más duro no me defraude.

Un saludo

8. nitoo2

nitoo2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mi gordita:
    y decir que vengo de una factor rr pero que como este pepino no hay nada igual para hacer kms. y para bajar se defiende como la mejor de las enduro, es un pedazo de bicicleton, bueno la proxima ya sabeis cual será..... una rush pero de CARBONO, para mi la mejor burra del mercado.
    un saludo.

9. iscomontes

iscomontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0

pero que montaje macho, con buen gusto y equilibrio, si señor. !garrulos con billetes! tomen nota, por favor.

10. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    pues eso que quieres es un maquinon.buena eleccion

11. nitoo2

nitoo2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias iscomontes, pero anda que la tuya no se queda atras, una pregunta, estas contento con los frenos avid ultimate? me parece que son los que montas no?
    un saludo.

12. nomadesbtt

nomadesbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    puesto que las rush estan triunfando cada vez más entre los foreros y aun quedan muchos pensando en adquirir una (me incluyo); y además creo que no hay ningún post especial de rush, podríamos utilizar este para hablar de las rush y todo lo que conlleva, opiniones de usuarios, preparar una rush tuning entre todos, montar alguna quedada de rush, yo que sé, lo que se os ocurra, si os parece bien, claro.

waiting for answers, (rusheros, uniros!!!)

13. iscomontes

iscomontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0

los de cannondale llegaron con el chiringuito de bicis de pruebas, a una carrera de btt que se hacia en mi pueblo. y a mi me dejaron correr con la rush team (la de la foto). yo tengo una taurine 1 sl 07.

sobre los ultimate, sencillamente espectaculares y ahora estan en varios colores, el tacto de frenada es brutal, yo en la prueba me quedaba corto cuando entraba en las curvas. en cambio con los xtr la frenada es mas progresiva, no se, yo esto de los frenos creo que es muy muy personal, tiene que ver mucho el tipo de conduccion de cada uno. la gente esta montando los hope, con erotico resultado, tambien te dire que los xt 08 son canela.

14. iscomontes

iscomontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    imaginate una concentracion en pedals de foc llenita de rush por doquier, rodando con preciosas chicas llenas de simpatia,tomando unas cervezas en el exterior de un alberge de spot o son, mientras anochece y nos invade el manto de estrellas.
    entonces si, he, yo me apunto, pero una concentracion de maromos, pues... no se.
    bueno y lo tuyo como esta , te voy a motivar un poco:

Adjuntos:

15. nomadesbtt

nomadesbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, que me pones malo, primero con lo de la concentración en spot y dp con estas fotos... por supuesto que a una kedada condicion imprescindible, por cada bttero tiene que venir una bttera ;)

yo hasta verano no me compraré la bici, ya que ahora voy a estar un tiempo fuera estudiando, pero aun sigo entre las dos: la rush y la trance x. Hoy he ido toda la tarde de tiendas, hablando y pidiendo catalogos, solo me falta probarlas...

Que vaya bien y disfrutad del finde pedaleando, claro.

16. nitoo2

nitoo2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    en una doble hay que buscar un sistema que sea sencillo porque cuántos más puntos de giro más problemas (ruidos, holguras, etc), y la trance tiene unos pocos, cógete la rush que no te va a pesar aparte que los de cannondale van a muchas marchas y concentraciones y te dejan probar sus bicis y eso sí que vale no como algunos que van al festibike porque ejemplo y no te las dejan tocar eso sí después untan a nuestras superfiables revistas para que las pongan como celestiales, de otro planeta, etc .. chorradas que para mí tan buena opinión es lo que te puede decir cualquiera tío que va en una bici cómo la de un probador de una revista que ya los ves siempre impecables y sin una gota de sudor, deben de andar 10 metros para la foto de rutina y punto.

17. nomadesbtt

nomadesbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen: , en eso tienes bastante razón, uno entre tantos miles de la utilidad del foro, para q entre todos nos ayudemos a encontrar fallos/ventajas en todo lo que relaciona la btt, sus diferentes sistemas, rutas que hacer, etc....

En cuanto a la trance x tengo en cuenta que tiene los cuatro puntos de giro de las dos bieletas, pero como he oido hablar tan bien de ese sistema pues aun me keda esa duda, además según tengo entendido, al ser rodamientos sellados, con cambiarlos una vez cada dos años o así ya basta, (o me equivoco?, corregidme si es el caso), aunque por estética me entra más la rush, eso esta claro; y buff, ayer me subí en una en la tienda y nunca había sentido tanto poder entre mis piernas :eek:la2 ...

18. nitoo2

nitoo2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mira lo de los rodamientos sellados son esos retenes plasticos que llevan cualquier rodamiento que incluso con un desatornillador plano los sacas cuando quieras para engrasarlos y por muy sellados que sean siempre van a coger humedades. La rush lleva dos grandes abajo y nunca he oído a nadie que se los cambiara. En cuanto a los sistemas de suspensión son todos basados en las motos y la moto de monte más vanglariorada ktm tienen un amortiguador con un anclaje arriba y otro abajo y la suspensión trasera la basan toda en la eficiencia del amortiguador.

19. nomadesbtt

nomadesbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero una pregunta, en las motos a lo mejor les interesa más la fiabilidad y menos la eficiencia, ya que con el motor no tienen que apuntar tan fino en cuanto a tracción, a diferencia de la bici q se tiene que aprovechar todo porque no hay gasolina. (no se si he dicho un disparate, vosotros que creeis??)
    :confused:

Por cierto, sabeis algo sobre el funcionamiento de la nuevas cannondale rize de 130?¿? he visto las fotos y se parecen a las scalpel pero con punto de giro en lugar de la deformación de la vaina; no tengo ni idea de lo que aporta de nuevo ese elemento, alguien podría explicarmelo?

20. Francisco Guardia Segarra

Francisco Guardia Segarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya Burras que teneis , Yo Tengo una Epic Tuneada que va a las mil maravillas lo unico que es poco comoda bajando , y el otro dia vi una Rush 2 me que de enamorado , que por lo que veo no soy el unico , lo unico que me da miedo es si no barqueara al subir ?
    Sabeis cuanto pesa una rush 1 ?
    Saludos

Compartir esta página