Esta bici la tiene un amigo mio y es un pepino bestial. Me la dejo probar y esta perfecta. Muy aconsejable si te la puedes permitir
jeje, el trokolo creo que oye rush a mil kilómetors d distancia, es uno de los propietarios de rush más contentos que hay y más favorables a esa bici, y con sus comentarios nos está enganchando a todos. Sigue así:-D
voy a cambiar la tija a mi rush 3, le voy a poner la gravity drooper, de 4 pulgadas, me han dixo que va muy bien, la gente que la ha probado habla muy bien de ellas, que os parece el cambio? soy de los que le gusta bajar el sillin cuando hace alguna bajada, y como no quiero cargarme el cuadro apretando y aflojando, pues....es la unica solucion que he encontrado.
te doy toda la razon !!! aunke mira, ultimamente me ando montando una f4000 para hacer el racing por estos lares eso si , la rush es de lo mejorcito! me reafirmo!!!!
jeje, como iba diciendo... :-D pues yo estoy más o menos al revés, tengo una f500 y estoy a punto ya de pillarme una rush, aunque las nuevas rize me están tentando...
Hola, se de primera mano que la crítica del solobici ha traido cola. Pensaba que en el solobici eran "honestos" en las comparativas, pero se venden al mejor postor (specialized-mondraker) nunca verás hablar mal de estas marcas. La prueba en todas las revistas SERIAS y especializadas de Europa de la bici Rush ha sido bien distinta. La ponían en los altares. Pero bueno nosotros estamos en spain y españa es "diferente". Un saludo a todos..la2
Bueno, aquí otro propietario de rush encantado con ella, flipado con ella. Probé una carbon en un epidemic tour de cannondale, me parece la ***** que te dejen probarlas (aunque no os lo perdáis hay un post donde los tachan de delincuentes por pedir que les dejes el DNI mientras la pruebas). Después mi tendero me dejo una de aluminio durante una semana para terminar de convencerme. Y por último me compré la de la foto. Va a hacer un año que la tengo y cada día estoy más flipao. Va increíble!
En octubre limpié los dos mega rodamientos de la dirección de mi Rush, aprovechando que tenia la lefty en Eighty-Aid. Con un alfiler saqué los plastiquitos de protección y a continuación puse los dos rodamientos dentro de un mini barreño lleno de KH7. Con un cepillo de dientes fui sacando la porqueria. Después lo puse bajo el grifo para quitar los restos de porqueria y de KH7, los sequé con un secador de pelo y, acontinuación, los llené de grasa con teflón FinishLine (la blanca de tubo). Y VAYA CAMBIO !!! :corazon RUSH FOREVER :corazon Saludos, jcs70
En la bike de este mes prueban la Orbea Occam, y no dicen por ningun lado que es una **** copia de la Rush.... que pasa solo me lo parece a mi?
A ti y a todo el que tenga ojos... Y referente a la ****** que se mete en la dirección con Lefty, a un colega se le acabó gripando un rodamiento
y la oiz a la scalpel?¿?¿?¿? esto es verdad, he leído revistas inglesas y americanas y la dejan muy bien, tb en mtbreview es de las hall of fame. Pero bueno, creo que en ese comparativo tenía q haber estado la scalpel en lugar de la rush, otro gallo hubiera cantado... Lo importante pero es la opinión de los usuarios, y como ya dije en su día, es dificil encontrar un propietario de rush que hable mal de ella, creo que no será solo por afinidad a la marca, su simplicidad y funcionamiento tienen mucho que decir. saludos rusheros!!!
hola...estoy pensandome la compra de una rush carbon s3 q m venden .esta nueva y me cobra 2300e.queria q me aconsejarais,ya q sois entendidos en la materia,sobre posibles problemas con los amortiguadores o con el cuadro,ya q va sin garantia.
Yo ahora tengo una rush, vengo de una jekyll i collons, que maravilla de bici................no me arrepiento nada, para subir un pepino y para bajar un control estupendo. :taz
Hola a todos: Yo compré una rush carbon 3 hace un año y estoy muy contento, la bici va de maravilla. ¡sólo faltaria!. todos los que esteis barajando compraros una rush os cueto dos detalles, desde mi experiencia: 1. Al pedir la talla daros cuenta que es una bici muy larga, me explico, la distancia desde la tija a la potencia (el tubo horizontal) es mucha. Os recomiendo que compreis una talla tirando a pequeña. Con una tija de 400 podeis adaptar la altura del sillín sin problemas. 2. Cuidado con los cables de freno y el carbon, hay que revsisarlos todos y ponerle unas fundas para que no rocen. tambien rozan los cables en la lefty. La lefty va de maravilla, bloquea como una piedra. Y el mantenimiento, una revisión cada año y listo. Me cobraron por la revisión de la horquilla (reseteado de pistas, limpieza,...): 20. Un saludo.