hola me podriais decir precios de la rush carbon 3 ya que desaparece....estoy interesado en esta basicleta.gracias
Por comprartela ni lo dudes!!! Buena máquina... lo único que se podría cambiar si eres bajador la cubierta delantera cuando gastes esa, para uso exclusivo XC las CROSSMARK van bien pero no les pidas mucho más... SAludos y a darle caña!!!
Tego una rush carbon y estoy mirando de cambiarla por unade rígida, no m acabo de costumbrar. Aemás el bloqueo trasero no acaba de ser total.
Dime por favor donde te cobraron eso, porque yo estoy muy contento con la Lefty pero Racing Shox por cambio de aceite y retenes me dió una ***** de 115 euracos ... De dónde sacas tú que desaparece? Va a haber menos versiones, sólo dos, Rush Carbon 3 y 4 con decoración única y sólo disponible con Fox. ¿Lo bueno? Cuadro de carbono de alto módulo al precio de este año el made in Taiwan. El Fox RPL bloquea del todo. Los demás no.
pino bueno seguro,conozco a gente que tiene la de aluminio y va de cine. y tengo la scalpel y lleva la lefty,la misma,una maravilla,cada dia me gusta mas,la mejor horquilla que he probado en la vida. no te va a defraudar,ya nos diras
Hola a todos, Estoy a punto de comprar una doble de 120, despues de mirar mucho me he decantado por la giant trance x3 2012 nueva (1600€, me acaban de ofrecer una cannondale rush carbon con sram x0, mavick de 650 €, lefty carbon, amortiguador con bloqueo y propedal (creo que es el rpl), es naranja, blanca y negra y me aseguran que esta en muy buen estado. Me dicen que tiene 3 años, es mi talla, aunque no es de 120 (es de 110). Me la dejan en 1800. He estado mirando y este color creo que son del 2007 o 2008. Por favor necesito vuestras opiniones, lo que más me frena es el tema de la garantia, si compro giant nueva me dan garantia de por vida, sin embargo con la rush no tendria garantia. Saludos. Gracias.