Yo te la compraría, sólo falta saber si tu me la venderías. Ofrezco cambio Rush 5 con Lefty, con mejoras, Manillar :ControlTech Comp MT 18 CB length: 710 degree: 7 center Ø : 31.8 - height: 55 - rise: 40 - material: carbon - weight: 211 g (190) y Cuernos :ControlTech Comp BE Carbon reach: 78 -material: carbon - bolts: titanium - weight: 85 g (80), tan sólo tiene 487 km. recorridos, ver fotos de la galeria, nunca en barro, ruedas originales, no tiene ni un sólo rasguño. Te ofrezco el cambio de una por la otra 500 y pago los portes de las 2. Dime algo.
Gento necesito el dinero ,no necesito mas bicis y mas cuando ahora me acabo de montar hace 2 semanas una Santa Cruz Nomad y todavia no la he estrenado porque estoy estudiando
Si la has pillado en rojo, esta muy guapa, pero por lo que veo has cambiado el estilo de bici, ¿no? porque esta es más freeride y la otra es pura marathon. Yo sigo en las mismas, tu cuando quieras. ;=) PD: Espero que no te arrepientas del cambio, puesto que acabo de ver un colega que vende el cuadro de la Nomad por 400€ http://www.segundamano.es/vi/11750519.htm?ca=24_s Por algo será
si he comprado la nomad como otra bici de otro estilo mas,la rush no la queria vender,la queria por si alguna vez me hago una ruta larga,pq ahora en invierno hago moto de enduro y las bicis las cojo poco
Hola Robin. Te cuento: estoy mirando una Orbea Oiz Team del 2008 nueva que me la dejan por 2500, lo que ya exede algo de mi presupuesto. Por la tuya me lo repensaria si pudieras hacer algo. Au
esta maquina costaba cerca de 7200 euros,la puse a la venta a 3500 y la he ido bajando hasta 3000 euros yo creo q es muy buena oferta para una bici tope de gama de 10,450 gramos q esta casi nueva y si quereis venir a comprobarlo