Cannondale scalpel 1000 ¿?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ralfhes, 14 Feb 2006.

  1. ralfhes

    ralfhes Glober Pro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Tenerife
    A ver si me podeis ayudar, tengo en mente darle una amiga a mi kona calderita jeje, entonces una de las ke mas me ha gustado es la scalpel 1000 ya que es una doble pero muy racing, justo lo ke necesito, es decir nada excesivo, el tema es si me podeis dar opinion de esta bici, tanto sea una buena opinion como mala , dejando de lado los fanatismos, me seria de gran ayuda ya que lo mas seguro ke la tendre ke pedir sin poder probarla por ke en tenerife no se donde se vende cannondale, kona, specialized, etc...lo tengo mas controlado. Muxisimas gracias de antemano. Salu2.
     
  2. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Me encanta esa bici. Creo que cuando me cambie la mia esa sera la proxima.
     
  3. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Me gusta la Scalpel, pero los modelos básicos vienen tan pobremente montados que, o tengo pasta para comprarme una bien montada o me voy a por otra bici.

    Pora 3099 euros que cuesta la Scalpel 1000 me compro esta http://www.canyon.com/mountainbikes/index.html?b=27 montada a la perfección, o me monto algo a la carta de miedo.

    Saludos.
     
  4. ralfhes

    ralfhes Glober Pro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Tenerife
    La verdad ke la canyon esta montada de miedo, pero a ver como hago por ejemplo para ke la traigan, es que aki todo es mas complicado jeje, de todas formas hay tiempo de mirar y mirar, salu2
     
  5. zitan

    zitan Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si en algo te puede ayudar mi opinion,te dire que yo tengo ese mismo modelo y la verdad estoy muy contento con ella,es mas cuanto mas a prueba la pongo mas convencido de la compra que hice es acertada.Los componentes no son los mas light del mercado pero si hechas un vistazo otras marcas tipo kona,specialized,trek etc... sus precios andan a la par asi como el precio.Aunque añado que esto es solo una opiniion personal.Y lo mas importante CANNONDALE es CANNONDALE.
     


  6. zitan

    zitan Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pido perdon por la errata en mi post anterior quise decir que en precios andan a la par amen como en componentes.
     
  7. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Una Kona, Specialized o Trek doble de 3000 euros lleva mejores componentes que una Cannondale. Las cosas como son.
    Que el cuadro está más trabajado es cierto, pero los componentes son peores.
    Aunque este año por lo menos no montan bielas Deore y han puesto unas FSA que dan el pego, y han quitado los Magura Julie y han puesto unos Avid Juicy Seven en el modelo 1000.
    Ha ganado bastante respecto a la del año pasado.
     
  8. zitan

    zitan Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    El año pasado venia con los Magura Louise,tambien venia con las bielas de FSA,este año el cambio mas significativo es la horquilla la lefty por la fatty que traia en el 2005 y por ultimo dime que componentes son mejores de las marcas que apuntas en bicis dobles entorno a los 3000 euros.
     
  9. ralfhes

    ralfhes Glober Pro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Tenerife
    Hombre tambien he mirado las specialized, kona, etc..., la verdad ke la specialized fsr xc pro por 1800-1900 ke vale la veo tambien muy bien pero no se, es ke la cannondale me encanta, no tanto su precio jeje
     
  10. viklap

    viklap Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vila-real
    Yo tengo una Scxalpel del 2005, y salvo un problema aún no solucionado con la Fatty, la bicicleta es espectacular, mejoraria los frenos.
     
  11. cagate defrio

    cagate defrio Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Opinió personal.

    La bici y su marca te tiene que crear pasión. Si a ti te gusta y te encanta la Cannondale, dale, no lo pienses más. Eso es lo que te produce pasión. Si te compras de otra marca, continuarás mirando las Cannondale.

    Otra opinión personal. Lo importante es que el cuadro sea lo que buscas, los componentes los puedes ir mejorando de a poco. Lo importante es el cuadro.

    Saludos,
    Cagate defrio
     
  12. ralfhes

    ralfhes Glober Pro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Tenerife
    Pues al final voy a encargar la rush 1000 a ver si voy el martes para hablar del tema con el de la tienda, lo pense mejor y como no voya vender mi kona calderita pues me compro una doble mas polivalente, espero tener suerte y ke me haga un poco de descuento jaja, salu2 y gracias a todos
     

Compartir esta página