Cannondale Scalpel 2011 DT Swiss XRC Carbon 8,43Kg, Lefty, Magura ts8 9,61kg..9,39kg y bajando

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por LOCO, 16 Mar 2012.

  1. LOCO

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    Esta tarde las pongo,perdonar pero andaba dejandola fina
    Hoy ruta para probar horquilla,48km con mucha piedra suelta,aun no puedo valorar pero no tiene mapa pinta,me falta deharla a mi gusta
     
  2. LOCO

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  3. LOCO

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  4. subepuertos

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    Muy guapa la máquina.
     
  5. kulliyo

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    En cuanto la tienes ahora?
     
  6. LOCO

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    Pues ahora mismo anda en 8540gr,la verdad que con el cambio de cubierta trasero(para conseguir tubelizar tuve que meter mucho liquido 120ml en cada rueda) y que le puse protector adhesivo grueso en muchas zonas,no ha bajado todo lo que quisiera,pero no esta mal.

    En cuanto cambie cubierta trasera montare unas Kenda Groove detras con lo que bajare unos 140gr(entre cubierta y menos liquido),aunque había pensado en unas Kenda Klimax para tras que andan sobre los 340gr y bajaría la bici cerca de 240gr,y la dejaría sobre los 8300gr,en fin cosas que se harán con el tiempo.

    Al final conseguiré bajar de los 8Kg,ese sera el final del proyecto(Tija New Ultimate Evo ó Smud Carbon,Pedales Crank Brother 4Ti ó 11,Cubierta Kenda Klimax trasera,araña expansora extralite.......)detallitos que con paciencia rebajaran y daran un toque de más calidad.

    Saludos y seguire mostrando fotos y comentando sensaciones
     
  7. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

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    ya quisiera saber yo...!!!
    falta el amortiguador dt de carbono!
     
  8. SUFICIENT

    SUFICIENT Novato

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    *****, ya pesa menos que la mía, y eso que es rígida! jajaj
    Y encima te queda aún mejor la horquilla...parece hecha para ese cuadro, coñe. El detalle de que haga juego el rojo de la DT con los tornillos rojos del cuadro...brutal.
    Felicidades, yo no podría por estar demasiado al límite del peso soportado por las MMX (aparte de que me gusta hacer el cabra), pero si tú tienes margen y te resulta fiable, enhorabuena. Maquinón.
     
  9. LOCO

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    Gracias por vuestros comentarios,al amortiguador Dt le sigo la pista,pero no se que tal ira,pero como voy limando detalles pues imagino que encuanto salga algo bueno de 2ªmano ire a por el.

    De la horquilla poco que decir,pues me queda regularla y dejar fina,pero en los 47km de los otros dias me gusto y sorprendió,tragona,sensible ahora de rigidez ni idea,no llego yo a captar esos detalles.

    Saludos y iré comentando,por cierto si os enterain de una buena tija de 400mm de largo,unos pedales ligeros.......ya sabeis,:)
     
  10. EL BISBY

    EL BISBY como una cabra mareá!!!

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    de cuenca chorra!!!!
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    Ke lastima lo de los pedales loco, vendi la semana pasada unos exustar pm215ti de 229gr reales, pero si nos enteramos de algo te comento


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  11. LOCO

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    Pues Ayer Maratón de mi pueblo (Coín),64km duros muy duros,Piedras Sueltas,Riachuelos,Bajadas rapidas con pedruscos(no piedrecitas),subidas asfaltadas con rampas que llegan hasta el 32%.......en fin una maravilla,jejjejejeje pues la horquilla impresionante(despues de leer,releer y ver opiniones,la mayoría no muy buenas),tragona,sensible,muy rígida,el sistema de bloqueo muy bueno y semibloqueo para las subidas muy prático,por lo menos estas del año 2011 parecen que han superado y mejorado los defectos de sus antecesoras,ahora solo falta que sea fiable cosa que solo podre comprobar con el paso del tiempo y los kilometros.

    P,D.:La horquilla le queda genial ha este cuadro es más a mi personalmente me gusta más su estética que con la Lefty(no digo que sea mejor horquilla)

    Saludos a todos
     
  12. JHONNY CELA

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    **** que flipe
     
  13. LOCO

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    Mientras más salgo con la bici más contento me encuentro con ella,la nueva horquilla me esta sorprendiendo para bien,muy tragona,rígida y el mando remoto con sus tres usos muy útiles(la verdad que después de leer tantos comentarios negativos estaba acojonado,pero por ahora excelente su comportamiento a la altura de mi antigua Magura Durin y con la ventaja del recorte de recorrido,ahora solo esperar al tema fiabilidad que parece uno de sus talones de aquiles).
    Las ruedas es otro tema que me esta sorprendiendo pues se que los aros podium son delicados pero les estoy metiendo una caña impresionante y por ahora perfectas,eso si es verdad que a veces suenan como lata de aluminio,jejeje.
    Los neumáticos contento con las Blue Groove delante y Larsen detrás pero el próximo cambio sera Kenda Nevegal plegable DTC delante y Blue Groove detrás(apenas ganara peso pues las larsen que llevo ahora andan por los 550gr),con eso agarrara mas que un pulpo:cunaoo

    Solo os puedo decir que es un cuadro 100x100 recomendable,saludos
     
  14. migueltime

    migueltime Miembro activo

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    Yo llevo 9 meses con esa horquilla y todo son satisfacciones, estube viendo el video que tiene dt swiss para hacerle el mantenimiento porque dentro de poco me tocara y es superfacil: http://www.youtube.com/watch?v=S85_ao8OgfM&feature=related
    A mi las Blue Groove en la rueda trasera me duraron dos suspiros.
     
  15. albano1980

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    Monto unos pedales cronkbrothers y le quitas otros gramitos.
     
  16. LOCO

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    Es uno de los cambio que están en mente,los pedales,al igual que una tija bastante mas ligera(Mckf,Tune new evo carbon,Smud-Carbon.....),todo se andará,gracias por los concejos.
     
  17. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

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    ya quisiera saber yo...!!!
    he visto el amortiguador dt por 300 cortos nuevo, pero no lleva bloqueo remoto
     
  18. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

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    Gracias psicoriol,si logro vender la Magura intentare ir por algo más de material,y el amortiguador seria una buena opción.
     
  19. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Enhorabuena por semejante pepino, la has dejado guapisima, la horquilla le queda que ni pintada. Ahora a disfrutarla a tope por esas carreras y entrenos.
     
  20. jordiab

    jordiab Miembro

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    **** que pepino te has montado
     

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