Cannondale Scalpel 2011

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por kabra-xc, 24 Abr 2010.

1. zorri

zorri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy exactamente como tú. Tengo una Stumpjumper de 18" y mido 180cm. Tengo pedida la M porque la L era demasiado grande.

2. Novorider

Novorider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya le he metido pressing.. pero el listillo sabe que me está haciendo un 20% de descuento en el precio total y se aprovecha diciendome que me tiene que descontar un 20% de lo que se queda SLX/XT. en total me sale 3000€
    Lo cierto es que lo tiene que pedir, no tiene nada de despiece.. por 100 euros menos me ponía las manetas X9, que a mí me íban de PM en 9V pero dicen que en 10v todo Sram va peor..

Por cierto, sabéis si vienen con algun tipo de pedales.. me dicen que no..
    ¿que te dan cuando compras la bici? aparte de una palmadita diciendo que te llevas un máquina? he oido alfo de kit para la lefty,kit tubeless.. capeta de neopreno con no se qué..

Grcs

3. Novorider

Novorider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    CEÑAL. Me ha leido el pensamiento!!
    En el KIt del forero dolafá que le voya poner cuando me diga donde lo pillo por ese precio, el manillar de carbono, tija pija etc..
    en le primer cambio de cadena cambiaré el cassete por uno sram ( si me recomiendas el 1070 pondrá ese) y espero comprar la bielas sram de algun despiece de 2012.
    Las SLR se la compro a un forero que las tiene nuevas de una SC1 que ha pillado las de Xclusive, pero es que siempre he querido tener unas SLR y las de Xclusive son un poco sosas, aunque de lo mejorcito con el DT240.

Gracias

4. zorri

zorri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La SC3 2011 viene con pedales Crank Brothers!

5. rober72

rober72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Investigando un poco lo de los platos FSA y los problemas de chupados, he visto que los repuesto de platos en la pagina de Dr. Cannondale distinguen entre transmision Shimano y Sram para 10v ¿?, mientras que para 9v, que seguro seran los que nos has montado a todos, vale para ambos. Puede que el problema venga por aqui.
    Por cierto no hay repuesto para todos.

http://www.cannondale-parts.de/epag...4971/Products/FSAKB/SubProducts/FSAKB-42-10-X

Última edición: 10 Ago 2011
  6. luisprieto

luisprieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, respecto a lo que comentas del descuento, yo creo que en casi todos los sitios te van a hacer descuento (aunque la bici sea del 2012), con lo cual esa disculpa a mi no me convence. De todas maneras todo depende de la prisa que te corra el cambiar las cosas, pero yo esperaría porque en el foro aparecen muy buenas ofertas, yo mis bielas XX con q-rings, manillar y alguna cosilla más ahí las he comprado y más ahora que empiezan a salir los modelos del 2012 y la gente siempre se anima a cambiar. El tema de pedales la sc3 del 2011, venía con crank brothers. Y respecto a sram yo tengo X0 de 10v y estoy muy contento con ello.

7. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    La gente está encantada con el X9 d 10v, no le hagas ni pu..... caso al tendero, la SC3 trae kit tubeless para las dt y pedales crank brothers.
    Por cierto ****** si llego a saber q había unas SLR a lo mejor caían.......... hay q reconocer q la estética es brutal, y q como inversión son un 10, no sé cuanto t costarán, calculo q sobre 500 con poco uso, si no les das tokes y las tratas bien, las tienes dos años o más y cuando se t pase el calentón las vuelves a vender por 400 pavos fijo.
    Yo ahora estoy en trámites d comprar una flaca para no reventar esta, q salgo demasiado y me voy a cargar la Scalpel, estoy en trámites por medio d mi tendero, q la tiene apalabrada con otro, pero creo q se echa atrás el chico, y en teoría es para mí, por 900 pavos, una Scott CR1 de finales d 2009, montada en 105, sillín SLR, tija, potencia y manillar ritchey carbono, ruedas mavic aksium, a ver si hay suerte, si el chico no aparece el viernes es para mí.

Última edición: 10 Ago 2011
  8. luisprieto

luisprieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, pues el kit de la mía se debio quedar por el camino porque a mi no me llegó.

9. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Pues a mí, mi tendero me dijo q me lo había puesto él (d su cuenta y riesgo se entiende, yo al tío no lo conocía y solo he estado en esa tienda 2 veces, así q no sé si es un fulero o no), luego me enteré q venía en los estuches, los pedales también vienen, pero visto lo d las bielas FSA, y montar una tranmisión 3x10 en un 2x10, ya me creo q vengan en algunos estuches si y en otros no.

10. luisprieto

luisprieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que venia en los estuches me lo comento alguien pero el compro una flash, en la mía el sitio .....

11. zorri

zorri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué tija de sillín con retroceso y ligerita me recomendaís para la SC2? (si además está bien de precio pues mejor)

12. Novorider

Novorider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola !

Pues me ha dicho que la SC3 no lleva ni kit tubeless ni pedales.. y me pide 28 euros por el kit tubeless que como le voy a montar las SLR no lo quiero.
    Sabéis si hay algun sitio donde ponga lo que lleva la bici? kit herramientas lefty.. pedales..kit tubeless ?
    Gracias

13. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Si alguien tiene el tf o correo del distribuidor en España se lo podrías preguntar a él mejor, o directamente un correo a Cannondale Europa, pq juraría q lo d los pedales lo traía en la página oficial y ya no lo trae.

14. kore

kore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Yo vendo la que viene con la ultimate, la FSA en verde y blanco. Si te interesa mandame un MP y lo hablamos.

15. jordiaction

jordiaction Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Hola a todos, felicitaros por el tema, me lo he leido casi todo (me ha llevado un buen tiempo), os queria hacer una consulta la cual no he conseguido obtener información, explico el caso. Actualmente soy propietario de un Rize de Carbono del 2009, la cual se me ha fisurado por la pipa de dirección, en el concesionario me han comentado que me cambian el cuadro, el problema es que actualmente no fabrican en carbono este cuadro, y me han ofrecido un Jekill del 2011, pero no me gusta por lo grande que lo veo y el sistema de suspensión, tambien me han ofrecido un scalpel de carbono por el cual me he decidido. CUESTION: me van a montar la horquilla de la Rize en la Scalpel (FOX TALAS 100-140), que opinais, yo no lo veo muy claro. Gracias por anticipado.

16. Rudeiros

Rudeiros Asturclan

Me Gusta recibidos:
    10
    una talas en una scalpel :crybaby2, lo siento compañero pero eso no tiene cura, o lefty o nada

17. elrubio100

elrubio100 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    161
    Aparte de que el funcionamiento-comportamiento de la bici no va a ser nada bueno con tanto recorrido delante,... va a parecer que vas montado en una harley!!!
    Lefty al poder.

18. prophet29

prophet29 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Hola a todos, llevo una semana con la scalpel 2 y es alucinante pero me hace bastante ruido el sillín y he comprobado que la tija también me cruje algo.¿Os ha pasado a vosotros?
    Un saludete

19. luisprieto

luisprieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba a engrasar los tornillos del amortiguador trasero

20. jordiaction

jordiaction Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Ya decía yo que no lo veía claro, pero la fox talas se puede ajustar a 100 de recorrido, la lefty es de 100 no?.. Porque otra opción es comprar la lefty, pero vale una pasta.

Compartir esta página