la lefty es una pasada , es la """"horquilla""""" eso esta claro , pero no tener que tocar una horquilla para bloquearla es mucho, y la epic , si le regulas bien tanto el brain de la horquilla como el de detras es supercomoda, ahora si la quieres agresiva pues la llevas como yo la he llevado yo delante brain a tope, detras dos puntos para que traccione , es la caña andar por encima de un monton de piedras y la bici tracionando , he subido por una zona tecnica al maximo sin pie a tierra, en fin yo la lefty la probare , pero creo que mejor en una rigida, cuando llegue a tu edad que no me faltan nada mas que 5 años , le pongo los brain blanditos , lo que pasa es que entonces para que lo quieres , en fin muy buenas bicis las dos , si hubiese habido existencias de las dos hubiese sido , complicado elegir
La epic es una bici fantastica en acabados del cuadro de lo mejor por no decir la mejor, pero yo ya queria otra cosa, queria una doble una bici en la cual yo decidera cuando va abierta o cuando va cerrada una bici para hacerme 100 km y no acabar reventado, y la epic ya no era para mi, eso no quita que sea una bici fuera de serie en todos los aspectos , yo soy un fan de las specialized pero queria una doble doble y la camber no me combencia por eso me decante por la cannondale y por su horquilla que ya habia probado en una scalpel 26 y una flas, no te arrepentiras con la epic yo la he tenido tres años y su comportamiento ha sido fantastico, que la disfrutes, y ya veras que 43 no son lo mismo que 48
pues el concepto es el bueno para lo que has elegido, yo solo llevo 3 años montando en bici y poquito ahora me veo un poco mas en forma y he adelgazado, entonces estoy como quien dice empezando, espero no darme cuenta de lo de la edad jjeje , pero eso en inevitable, a disfrutas lo que nos dejen mientras
Yo tengo la Scalpel 3 29er y todo lo que se diga de la Lefty es poco. La única que se le acerca en tacto y rigidez y de lejos es la fatty.