yo me he pillado la superior a la tuya y me han comentado que hasta mediados de enero nada, las primeras que llegan a las tiendas son las tope de gama
Tengo una imagen de la Alloy 3 lo que pasa es que no soy capaz de subirla por que el imageshack me pide registrarme y no quiero. Sabe alguien si existe método alternativo?
yo las subo con tynipic o direcctamente en el foro. o me la mandas y yo la pongo sergio749dark@hotmail.com
Muchas gracias sergio 749. Si catxl hago referencia pero de esta forma: La recorté de un vídeo de Eurobike.
Dioooosssssssssss!!!!!!!!!!!! Solo la habia visto en imagenes como la que subio catxl, esta es la primera que veo en "Real" y es preciosa!!!!!!! se me cae la baba...... Yo también la tengo en la mira, pero hasta enero me han dicho que nada. En las imagenes ese color "magnesio" no me acaba de convencer, se veia como muy flojo, pero con esta foto ya no me quedan dudas Saludos!!
Pues después de volver a mirarla 20 veces buscando el lado oscuro de los tubos curvos, sigo pensando que tiene muy buena pinta...... Supongo que hay gustos para todos!!!! Lo malo, eso si, es tener que esperar hasta Enero,,,,,,, y yo sin bici!! Por casualidad alguien sabe el peso de la 3, no lo veo en las especificaciones, ni buscando por la web. Saludos,
Jodo me gusta mas asi que en el formato que la mande yo, pero me quedo con la idea de verla en vivo, que seguro que gana mas.
Yo espero que mejore en la realidad por qué no me está del todo convenciendo, si tuviera las pegatinas en negro seguro que ganaría más.
Ya tenemos la info 2012 en http://www.cannondale.com/esp/2012/bikes/mountain/full-suspension-29er/2012-scalpel-29er-3-21407 Un saludo.
Fire16, en esta ultima foto si que gana bastante, pero coincido que las pegatinas en negro le quedarían mejor!!!!!! Aun así me gusta mucho, y supongo que en directo mas...... Bien por la info oficial..... pero no he visto el peso...... supongo que rondara los 11Kgs, no?? Bueno, a ver si adelantan las entregas... que hasta enero falta mucho.... Un saludo,