Si, lo tengo pendiente fotos del cableado por arriba y de la báscula. Para esta última, tengo un trastero pequeño y tengo que hacer contorsionismo para poder sacarla. En cualquier caso, una foto aclara poco, si alguien tiene dudas sobre algún peso, que pregunte. Las fotos el viernes como tarde.
Jajajaja Esto es un foro para debatir y discutir de forma constructiva. Planteanos, planteame, porque te cuesta creer ese peso? Las cubiertas pesan 450g. Cada una.
No era mi intención herir sensibilidades, créeme que no soy el único que lo piensa de ahí las peticiones de foto en báscula. No me cuadra por varios motivos, lleva componentes ligeros, bielas, bujes... pero tambien llevas componentes pesados, cuadro, manillar, tija, amortiguador, potencia... para bajar una doble 29" por debajo de 9 tienes que montar lo mas ligero del mercado en todos los componentes, de lo contrario no llegas. No digo que no pese eso, solo digo que a mi no me cuadra.
Calma señores. Qué no se hieren sensibilidades, al menos las mías no, ni yo me estoy haciendo el remolón, simplemente no he tenido tiempo. Una cosa os digo, ironizando un poco, la báscula no va a aclarar nada de nada. Ahora soy yo el que no me creo que la foto os vaya a hacer creer el peso de la bici. Ni la báscula están mal, y eso que es Made in China, ni el Excel suma mal. - tija: 145g - manillar: 155g Esta tarde-noche si llego pronto. Sino mañana la hago, que tengo que hacer el pino-puente para colgarla y sacar la foto.
Y os digo más, aquí estaba la primera: http://www.foromtb.com/index.php?threads/Ranking-mtb-29"-rigidas-sub9-y-dobles-sub10.981335/
De que medida es la tija? lo de la bascula.... no me aclararía mucho, la puedes modificar y si se quiere engañar con el peso no es que sea muy dificil la verdad. Yo no digo que pese lo que dices pero me costaría bastante creerlo aún viendo foto de báscula, pero de todas maneras ya esta muy bien montada, disfrutala!!!
He puesto fotos en la báscula, en el segundo post. Al final teníais razón, ese no era el peso. Y es que la pesé sin el bumper de la Lefty, que lo tuve que cambiar porque se despegaba. Menos mal que no apostó nadie
Mal ejemplo... Ya que este si lleva tubo dirección, potencia... Y algún que otro componente más "sibarita"