Sí, la verdad que lo he vuelto a mirar y en la foto del peso lleva Leonardi, pero bieleta de carbono, manillar schmolke de 95gr, el cambio tuneado sub200gr, ruedas enve+tune, tija, sillin, abrazaderas manetas, etc... Muy crema todo. A ver si peso la mia y me da la sorpesa acercándose a los 10 y poco....
Me comentaste que aún no siendo ancho estrecho no da problema en el cambio de coronas ni la cadena...., que rulinas has montado?, me refiero a el dentado, 11t y13T o las dos de 13T, o las dos de 11T, cuales? me corrijo, la de debajo he visto que es 12T, la de arriba igual? Gracias, bonita máquina.
Las originales de SRAM son ancho-estrecho pero no las de KCNC que yo monto. A mí el cambio me funciona perfectamente. Son de 12 dientes como las originales. Las Extralite, son de otro material (Delrin) pero similares a las KCNC y algo más ligeras, también más caras.
Sin palabras, menudo montaje... Por cierto, que tal las rulinas del cambio ?? Mejor que las que trae de serie ??
Me alegro. Como puse unos mensajes más arriba, las KCNC 12T que tengo montadas van perfectas. La verdad que no le encuentro mucho sentido a llevar ancho-estrecho en las roldanas, no creo que se salga la cadena de ahí precisamente y la tensión de la cadena no está ahí tampoco. Alguna razón tendrá, pero lo dicho, con las que llevo el cambio es preciso y rápido.
Le saque las fotos pero me olvidé de colgarlas. Mañana que vuelvo a Madrid, a ver si llego pronto a casa. Sorry
Pasan los 2 cables, freno y cambio trasteros, por el hueco entre la pipa y la Lefty. Estoy pensando en pedir esto y olvidarme de roces.
Yo ya lo tengo pedido ...jejeje Pero me refiero al cable del cambio. El del freno lo pasas por la izda y el del cambio por la dcha?? Me refiero por abajo en el Pedalier
No te pidas ese. Va simplemente encajado las 2 partes con unos tetones, y creo se abriría a la primera de cambio. Yo le puse el otro que se cierra con una brida, igual de funcional y perfecto, pegado a la lefty con cinta 3D.
Es de Leonardi también. En cualquier tienda te lo traen (que tenga Leonardi claro). O busca en Internet , no recuerdo donde lo compre sorry. Bicicletasgetxo Biciarea Probike R2bike Asi a bote pronto en buscador.
Yo prefiero este tipo de configuración de cables, freno y cambio por debajo. Así se queda el portabidon mas pegado al cuadro sin la pieza que sujeta cables, y mas limpia esa zona de cables. A costa de mas peso por longitud de cables jeje.