Te lo pregunto porque vi en un post pusiste que te rozaba o algo así la bieleta de carbono con el Dt Swiss carbon, si puedes poner alguna fotillo del roce o como lo has solucionado porque más adelante es posible que la ponga...... Por cierto, buen avión
Patrul, a mmi me falta una foto como dios manda, vista general de la bici, para acabar de tenerte envidia cochina.
, Son ruedas más ligeras que las m60. Es un montaje súper ligero lefty de lo más ligero, bujes, amortiguador, no sé dónde ves lo imposible. Yo dejé mi scalpel 29 en 9.200 gr y esta tiene componentes más ligeros.
RUEDAS LB Carbon 30mm + Extralite + cxray | Pegatinas En ningún momento ha dicho que sean unas enve m60,son pegatinas, hasta un ciego vería las cabecillas de los radios y ENVE lleva las cabecillas alojadas en el interior de la llanta ....
Si digo que no lo entiendo es por que esta es la mía, ya se que en cubiertas y sillín puedo rascarle unos 400grms, pero... llevo enve, lefty carbono, manillar luke 115grms, frenos xx world cup y discos, full xx1... y ahí como la veis son 10.800, hablamos de 2kg en la misma talla, mi duda de ahí viene, creo que es más que comprensible no?
La mia talla M pesa 10,600 y aun se le puede rascar un buen pellizco en tija, manillar, cubiertas, ruedas, pedales... Así que no veo difícil bajar a 9, los 8 ya los veo lejos. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk
Para Enaitz Así a simple vista. Conjunto de ruedas buje radios y aros son como 300gr más ligeros. Tus aros son espectaculares pero son los Enve 29er y son más pesados los bujes también. Conjunto frenos discos igual lo que lleva es lo más ligero más que xx y discos avid. Cubiertas como bien dices , sillin y tija. Amortiguador Dt swiss Carbon, detalles como el protector de la lefty. No sé cosas así. Tú llevas potencia muy chula pero pesa un quintal Lo mejor es ver en qué podemos mejorar nuestras bicis con los ejemplos y montajes que nos enseñan por aquí.
9,720 me dio a mi hace un par de días. Aún se le puede rascar 100 y pico gramos con poca inversión jejeje No te pares que es peor...
Buenas, aquí un par de fotos ... Como ves, entra muy justo y si tiene algo de suciedad (polvo, arenilla ...) puede hacer algún crujido ... Chorrito de agua y listo
Como te han dicho, los componentes están en la primera página ... Los actualizaré en breve, estoy radiando las nuevas ruedas Si, es una talla L La bici está chula pero no llevas ningún componente realmente ligero, quizá el manillar pero no sé cuál es. Por tanto, en todos los componentes de tu bici puedes rebajar peso. De mi bici original, solo tengo el cuadro, tubo de dirección y potencia. Hazte una idea