Hola, esos latiguillos Para shimano podrían valer? Ganancia de peso? Las roldanas te hacen mucho ruido con la cadena? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Los que están montados ahora son PowerCordz y tenía pendiente unos Fasi TurboPlus que llevan los alambres de aluminio. Ambos deben ser compatibles con Shimano. La verdad que no noto el ruido de las roldanas y eso que soy maniático de los ruiditos jajajaja
Pues voy a echarles un vistazo, que quiero poner latiguillo todo por bajo del cuadro y pedalier hasta el freno, y a ver si de paso por lo menos no gano gramos. Que tontuna jeje. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Sigues con los mismos puños? Si es asi te recomiendo probar los MSC de eva, pesan 15gr sin tapones, llevan un pegamento por dentro que despues de montarlos con alcohol no se menean, no sé si los KCNC han cambiado.. antiguamente no paraban quietos! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ah, ahora entiendo... yo te hablaba de las fundas del cambio. El latiguillo del freno es el original de los Formula R1 Racing, el que es de Kevlar que es algo más ligero que el convencional.
Cierto que alguna vez se movían .... ahora iba a montar estos Lizard Skins .... pero no me ha dado tiempo jajaja Si alguien los quiere .... 15€ (cuestan más de 20€ en R2)
Ahh, ok. Tomo nota de todo y seguimos aprendiendo. Veeenga a currar ya hombre!! Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk