Vaya maquinón tienes! .....yo tendré que ir bajando poco a poco, componente a componente. Las SLR muy a mi pesar las puse por capricho, però me hubiese puesto unas Kasper de grato. En fin, ahora me baila probar las 27,5", así que voy madurando por qué apuesto, si bajar peso o las 27,5".... o ambos a la vez?
Y en las cubiertas tienes buena diferencia, las Schwalbe pesan poquísimo (a costa de ser de papel), con lo que mínimo otros 300 o 350g tienes en las cubiertas.
Si, seguro que si, siendo "ligeritas" las Specialized ya se va a 550g la trasera i cerca de 600 la delantera. Más la diferencia de la llantas...... casi-casi es todo. Lo malo es que llevo ya 4 rajadas de neumatico en un año, y lo ligero al final casca a pesar que siempre quiero rebajar el peso..... quizá en componentes es mejor opción. Si teneis más sugerencias las escucharé (leeré) atentamente. Gracias!
Esas Leonardi están que se salen. He visto ya varios componentes en bicis de este foro, ¿tiene distribuidor en España?
en las cubiertas le quitas un buen pico pero le quitaras fiabilidad,las schwalbe tubeles ready son papel de fumar bielas colocando unas hollowgram le bajas tambien
en las bielas menos de lo que se espera, las cubiertas de momento aguantan bien... estan en el peso de la mayoria de tubeless ready
si, no se hasta que punto me interesa perder fiabilidad, el caso es que poner entre uno y otro.... me explico¿? Las cubiertas de 500 y pico rajan que da gusto, las de 700 son un tocho, y las de 600-650 joden por peso pero son un buen equilibrio, el caso es que montar de 600-650g?
Bonita Scalpel... algo le puedes seguir quitando!! potencia.... sillin... horquilla (se de una Lefty Carbon SL 110mm.tuneada por Racing Shox y pasada a 100 mm con PBR 2012 y barra OPI (peso 1.170 grsm) que quizás acepte la tuya + pasta) !! Esas bielas con platos y rodamientos que peso te han dado?? Gracias y saludosss!!
mmm pasame el contacto de la horquilla a ver.... en cuanto a las bielas, despues de liarme a martillazos no he conseguido quitarlas, a estas horas los vecinos se quejarian, mañana intentare sacarlas y las peso y os cuelgo unas fotos
bueno he quitado los platos leonardi y he puesto una araña cannondale con unos platos xx, queda muy chula y de peso ahora esta en 8,61, a ver si mañana puedo colgar unas fotos
ha sufrido varios cambios desde entonces, la he engordado un poco, de protector de vaina hay un plasticco adhesivo, van de cine
Ok! Podrías decirme cuál es y dónde lo venden? Si quieres por privado, o mejor aquí para que les sirva a los demás. Gracias