os esta poniendo el peso en bascula y todavia no os lo creeis? que gana engañando a la gente? nose, lo veo una tonteria, creo que el que mas se engaña es a si mismo
En YouTube tienes un vídeo donde la cuelga en la báscula...además, Eliflap es uno de los tíos más serios del foro light italiano...
Cat, la mia la tenia en 8,900gr en talla L y la de aluminio, con lo cual es totalmente posible su peso, lo que me saca el en cuadro lo recupero yo en las ruedas y ojo porque al ser una M y el de carbono creo que me sacara trozo, bueno entonces lleva las bielas SI que son mas lijeras que mis XTR y el cassete yo llevaba un durace o ultegra nose el tope gama y el lleva uno que parece de alu, y los mata SL creo que le rascan unos gramitos a mis oro, por lo demas... estamos igualados. Con lo cual si puede ser. PD: creo que lleva camaras no liquido fijaros en las valvulas.
mu buena bicha si señor, una pena las ruedas... :laserkill :rabbit :twisted: :saltarin :bond :rocker :joystick :walkman :comor2 irat :rolf me gusta esto de los muñequitos...
estoy con CATBIKE, yo en el festibike prob'e la de serie y cogi'endola a mano alzada con la m'ia era como mucho medio kilo m'as ligera, eso son 10,5 kilos en talla L ... ojal'a que pesara eso, porque busco doble hiperligera, la m'erida 96 la levant'e tambi'en y me pareci'o m'as ligera *de serie* pero no ten'ia con la otra mano la m'ia
¿Que no lleva nada light? Amortigiador, discos de alu, sillín, casette, bielas (no son unas clavicula pero pesan menos que unas Xtr) Magura Marta, cubiertas de broma, tornillería a tutti... Ese peso me cuadra perfectamente. Y si me dice 8.5 kg sin ver la foto en bascula tambien me lo hubiese creido jeje.
Que creeis que será más ligero: el conjunto scalpel carbono + eje integrado + lefty o el merida 96+MRD+bielas ligeras tipo extralite ? ... y el sistema de amortiguación, cual contaminará menos ? , divagando porque el merida no se ha podido probar ... graciass
yo solo digo que no dudaria de 8 ingenieros 24 meses con los corredores de cannondale estudiando un nuevo diseño para la scalpel.
¿Son cosas mías o la rueda delantera descansa plácidamente en el suelo? Lo digo porque si a las nuestras también las pesáramos así, nos quitaríamos un par de kilos de encima .
no, no descansa en el suelo, fijate q no estan en el mismo plano las ruedas y las patas de la traspaleta, lo q esta por encima es la rueda, señal de q no esta apollada en el suelo