aclarad un poco lo del buje AM, entiendo que el tío ha dejado las ruedas para el final por el problema del buje compatible con la lefty: qué pesa y que cuesta ?
que cuesta cual? el de lefty 90€ y el AM creo que eran 180€ si alguien le interesa vendo el mio por 90€ :mrgreen:
Se te escapa un desviador campagnolo record, tambien ten en cuenta q la rueda delantera (la SLR) pesa menos q una convencional Robledano: quitale el plastico ese del casete y ponle unos pedales a la altura de la bici, ganara en estetica y perdera peso
entiendo que el AM se lo compra por el precio .... pero si quiere ahorrarse algo mas que se pille un cycle king... o que ahorre pal tune o pal dt 190
yo tengo puesto en mi rueda delantera el Woodman Bill LFY XL que pesa sobre unos 155g creo,¿¿eso es mucho o poco comparado con los demas bujes de lefty??
hola compañeros,el Eliflap ya le a pulido 30gr mas, ahora la ha dejado en 8,46. Le ha cambiado las ruedas y le ha puesto unas NoTubes ZTR: -NoTubes ZTR Race 7000 Felgen 32 Loch 26" -Cannondale Lefty Nabe / American Classic MTB 225 Peso.....................................1214g(creo que andan por ahi de peso) http://es.youtube.com/watch?v=Ze9QjRPLzlU (me gustaba mas con las mavic) Saludos.
uff tio a mi si te soy sinsero la scalpel no me termina de gustar por la horqulla .. pero la tuya esta de lujo me encanta un pepino de los buenos y ese pero una locura ..esta genial te felisito un saludete y a ver esos cambios jejejeje ...
pues a mi me encanta por eso, lo diferente que es a las dem'as ... flipo con los v'ideos .... la rice va a hacer mucha pupita ....
hablando de bujes para lefty, a ver si los cannondaleros me informan que bujes existen para hacer un montaje light: Yo conozco: - Cannondale: el normal unos 130gr; me parece que hay uno light de 110gr (es cierto??? confirmad please...) - Progress: 146gr - Soul Kozak: 105gr - Industry Nine: ?? - FRM: 122gr - Woodman: 155gr mas???
Los cuadros de la scalpel estaban mas cerca de los 3 kg que de los 2 creo no?...o han salido más ligeros en evoluciones posteriores?
por cierto, me parece que hay un útil especial de cndale para poder radiar y centrar la rueda delantera en un centrador normal, no? que alguien confirme porfa.
Gracias por la aclaración, es que tomaba como referencia los pesos que salian en weight weenies. Saludos !
Las roldanas esas no valen ni pa tomar por culo!!! comprobado....se despegan los rodamientos del carbono que da gusto, y duran un suspiro. Mejor las kcnc
hola . jo soy el padron de la scalpel jo soy ELIFLAP soory not speak spanish first: i'm ITALIAN not yankee as wrote i 1st post !!!
I don't speak italian, sorry. First, sorry that "yankee" inmediatly I go to edit the post. Second, congratulations for this machine also I wrote in mtbr forums. Third Welcome to Foromtb, the best forum of Spain. You have a light machine but you can have a very very light machine :mrgreen:, its a beatiful bike.