1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cannondale Scalpel - Mavic Slr

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por chisum, 28 Nov 2007.

  1. chisum

    chisum Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Euskadi
    Vendo este cuadro cndle scalpel en talla l y del 2.004 con suspension manitou scareb (80) con bloqueo en manillar (año 2005 y estrenada en 2006). El lote incluye potencia spiuk carbono de 100 mm y tija sillin tambien de carbono. Precio 900 euros.
    Tambien vendería las crossmax slr por 500 euros. Estas estan practicamente nuevas, con unos 500 km, la mayoria en asfalto.
     

    Adjuntos:

  2. chisum

    chisum Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Euskadi
    Sigue en venta. Nadie esta interesado?. Escucho ofertas razonables.
     
  3. Frascuelillo

    Frascuelillo Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nueva Carteya
    ¿Por cuanto venderias la bici completa con las crossmax?

    Un saludo
     
  4. chisum

    chisum Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Euskadi
    Lo siento pero las ruedas ya estan vendidas, por lo que no puedo vender la bici completa.
    Gracias por tu interes
     

Compartir esta página