Cannondale Scalpel Team 2014 Vs Specialized Epic SWorks 2014 (Marathon)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por zorri, 25 Oct 2013.

1. Tramontano

Tramontano Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    La lapierre es una auténtico ejercicio de diseño e ingeniería, pero veo demasiado sofisticado el sistema, pero respeto al máximo a los innovadores!!! Bravo!!

2. phenix

phenix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Si la quieres para correr o sacarle las maximas prestaciones, EPIC. Si vas mas en plan disfrutar del monte, SCALPEL

Como hemos cambiado...jejejeje¡¡¡

Saludos.

3. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Si,son los mejores en marqueting,el problema es que la gente se cree que a mas marqueting mas calidad y mas exclusividad,y no es asi,el marqueting es publicidad y esta no aporta nada a la bici...

4. Tramontano

Tramontano Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Totalmente de acuerdo compañero, yo trabajo en una multinacional y se de lo que hablas creeme. El marketing es capaz de convertir una debilidad en una virtud y al final su fin es conseguir más ventas...

5. alexandrox

alexandrox Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bendita duda tienes amigo :)

6. chacal-77

chacal-77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no me quedaria con ninguna de las 2.....yo personalmente me cmpraria una BMC sin dudarlo

7. Chaves_Lega

Chaves_Lega Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Estoy de acuerdo que hoy en dia el marketing es primordial para las ventas, pero de hay a decir que Specialized su mayor virtud es el marketing creo que estais equivocados, Specialized creo que tiene la mejor maquina del mercado y el mejor departamento de marketing sin despreciar a otras marcas que tienen buenisimas maquinas.

8. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Ambas cosas no tienen porque ir separadas....personalmente tb pienso que la Epic es una buenisima maquina que posiblemente podría estar mas "ajustada" en precio....

9. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    En cuanto al peso de esa Sworks WC XX1 igual no anda muy lejos..... un forero peso en persona una Expert WC con transmision monoplato y,siempre según él, dio 10,560 gr en talla L(5.800€ de pvp) y es una bici que viene montada con tija y manillar de aluminio, amen de lo que aún le restara la sworks en cuadro,horquilla,bielas,ruedas,sillin,potencia etc....

10. zorri

zorri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesantes aportaciones ... muchas gracias!!

Al margen del marketing de ambas marcas ... ¿alguno cree que no es cierto lo que digo al afirmar que son dos de las mejores opciones? ... por calidad, funcionamiento, postventa, garantía ... etc

La BMC es muy guapa la verdad ... pero es que las otras dos me tiran mucho de siempre!!

"José Ginés" ... sí a mi tb me tienes desconcertado !!!

11. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Esque es asi,son los mejores en marqueting,es una de las marcas con peor relacion calidad-precio y aun asi venden como churros,que una Epic de 5800e lleve tija y manillar de aluminio y se venda solo esta al alcance de ellos....

Desde mi punto de vista,el marqueting no es bueno en este caso para el usuario final ya que paga una bici muy por encima de lo que realmente vale.

12. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.041
    Totalmente de acuerdo y aún así fijate que yo estoy esperando una epic comp carbon de 3400€ con descuento, pagué la señal a principios de septiembre y hasta finales de diciembre no me aseguran que la tenga y que quereis que os diga, vengo de una lapierre y esperaba mucho más de specialized

13. JORSEM

JORSEM Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Interesantisimo tema el de aqui.
    Yo estoy entre Scalpel 2 carbón y Epic comp o expert.Desde que estoy mirandolas cada vez me doy cuenta de que hay mucho marqueting.Pero las dos.Para quedarte con un cuadro de carbono entero en Spe. tienes que soltar 8000€ y para que tenga buenos componentes a la altura de sus competidores en Scalpel tienes que amochicar 6999€.Por ejemplo la Scalpel Team.
    Yo más de 4000€ pavos no me voy a gastar y viendo en otras marcas que tengo un pepino con ese dinero.Estoy en dudas.

Pero Specialiced y Cannondale son únicas.

No se,no se...Amigo yo me quedaría con Cannondale....es mas bonita y fiable que Specialiced.A mi juicio....

14. Tramontano

Tramontano Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Las empresas existen porque venden sus productos, el marqueting ayuda y falcilita esta misión.
    Un buen producto acompañado de buen marketing es garantía de éxito.
    Un producto normal acompañado de muy buen marketing saldrá adelante también.
    Un producto excelente sin marketing nunca llegará a las masas y quedará reducido a un grupo de expertos.
    Todo es pensar en el posicionamiento que quiera tener cada empresa...No todas pueden vender masivamente, no están preparados a nivel de producción, ni costes etc...

Lo que tengo claro es que el nivel de bicis de hoy en día es elevadísimo (todas son buenas máquinas). La mayoría de nosotros elegimos la bici con un criterio emocional y poco racional, por eso quiero decir que cualquier bici de la que se está hablando e este post será una excelente elección.
    Animo a alguien a abrir un post sobre marketing en la industria ciclista (yo no puedo que soy novato en el foro) si no existe ya.

15. JORSEM

JORSEM Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    De acuerdo contigo tramontano....
    Pero en realidad los pastizales que valen son en realidad.

16. tisora

tisora estoy enfermo de bici Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.245
    chapo!!!:aplauso2

17. zorri

zorri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por 4000€ ¿qué te comprarías en otras marcas para competir con las dos que yo he propuesto y tengo duda?

18. joromo

joromo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    POr ejemplo: http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/anthem.x.advanced.29er.1/15839/68628/
    Con un buen descuento anda que no hay margen de mejora hasta 4500 €.
    Lo que pasa es que Cannondale y Spec absorben el cerebro a la gente.... Yo no salgo de éstas 2 aún habiendo opciones tremendamente mas racionales.....

19. kulunguelo

kulunguelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    376
  20. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332

Compartir esta página