CANNONDALE SCALPEL TEAM ULTIMATE TALLA S..... 8.16KG

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por BIKER JOAN, 28 Ene 2011.

1. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    en Solo Bici empatan...pero *****, esta claro que el pepinaco de carreras es la Scalpel....la Epic bien, muy bien...pero tal i como salen de fabrica, no hay color....

2. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    pues leido el articulo de solo bici esta claro que dejan a la scalpel como mega makina de rally y la epic makina de carreras pero tambien orientada para todo terreno sin ser extremo, pero en lo que no estoy de acuerdo es en el que no se pueden comparar las dos bicis con diferentes medidas de potencia, manillar plano y doble altura, ect ya que no son las mismas sensaciones, ojo, que esta claro que son dos mega pepinacos pero con 1500 pavos mas que vale la scalpel tienes para unas cuantas mejoras en la epic para dejarla practicamente igual que la scalpel.

lo que esta claro que la diferencia para mi con la scalpel es que el cuadro es medio kilo menos y la horquilla 200 gr, total 700 gr en la scalpel que te tiene que dar alas, por parte de la epic, una efectividad en el cuadro increible. sobre la future no opino ya que para mi me parece una castaña y en el reportaje la ejan como tal, o la llevas como una piedra o la llevas flaneando y perdiendo efectividad. para mi la epic funciona de lujo con una sid o algo similar.

---------- Post added at 23:16 ---------- Previous post was at 23:15 ----------

son 1500 mas la scalpel que con eso y la pasta que valen de los componntes que quitas en la epic para cambiar es una pasta con la que la mejoras y muxo

3. BIKER JOAN

BIKER JOAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MUY BUENOS COMENTARIOS COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!

4. LOCABRETA

LOCABRETA PISA PEDALES

Me Gusta recibidos:
    0
    q guapa

5. LOCABRETA

LOCABRETA PISA PEDALES

Me Gusta recibidos:
    0
    no me canso de verla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jjjuuuueeeeeerrrrrrrr

6. nuecho

nuecho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    maquinon

7. carlos franco

carlos franco Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    biker joan que talla tiennes ?1.70m?

Compartir esta página