es un cuadro 2.8 de carretera adquirido suelto (no bici completa) siendo Macario el Distribuidor en el año '95, pero vamos, lo del chino lo decía de broma :cunaoo ¿lo que suele poner en otros es Hand Made?? :scratch
Palmix. Has abierto otro "Expediente X"...... Asi me he quedado :comor :comor :comor :comor No he tenido nunca un 2.8, ni ningun cuadro Cannondale de carretera, pero esa pegatina es la primera vez que la veo. Todos mis cuadros de montaña tienen esta: Se que, hace años, Cannondale abrio una delegación en Holanda. Tambien tenia entendido que, en ocasiones, pintaban alli cuadros (Generalmente repintado de bicis antiguas), pero ignoraba absolutamente que soldaran fuera de U.S.A. Para mi, esa pegatina de Handbuilt es de un cuadro soldado (Y posiblemente pintado) fuera de U.S.A. y montado en U.S.A. ¿En Holanda....? ¿Solo los de carretera? No seria muy logico, teniendo en cuenta que el mercado mayoritario de bicis de carretera es Europa, hacerlas aqui, enviarlas a USA a montarlas y volverlas a traer a Europa. Menudo paseo........ ¿Empezó la deslocalización antes de lo que pensamos.......? Sigamos investigando....... P.D. No estaria mal que aquellos que tienen Cannondales, se fijaran en sus pegatinas y expusieran aqui sus conclusiones.
no sé pero el uso del verbo "hacer" o del "construir" no creo que sea tan significativo... de hecho las pegatinas las cambian todos los años... pero bueno, le he mandao un emilio, y de momento he conseguido que se pongan el gorrillo:
otra pegata distinta que acabo de encontrar con el verbo "construir", y es precisamente de un 2.8 igual que el mio aunque no sé de qué año.
Esa pegatina no..... La tengo igual (Exactamente igual) en bicis desde el 93 hasta el 99, con el resto de las pegatinas totalmente distintas (Cannondale en mayusculas y en minusculas, con y sin doble trazado, con el anagrama frontal de la estacion, el triangulo, la C, etc, etc.....).
Aqui os enseño un publi que tengo en el garaje, que me dieron en la tienda al comprar mi primera Cannondale, en el que hacian bastante referencia a us manera de trabajar: Saludos.
Bueno aunque este hilo parace que ha muerto, os pongo los tipos de pegata que tienen mis burras: Saludos.
Buenas, no estaba muerto pero lo acabas de matar por exceso de peso... Trata de reducir las fotos, por lo que valga. :bye
La reducción de imagen te la pago yo si hace falta, hombre... Que para ver un apegatina del tamaño de una moneda tenga que darle tres vueltas al monitor no es de recibo... Y lo peor de todo es que, encima, ya las tengo más vistas que el TBO
Para uno que se toma la molestia de fotografiar las pegatinas, crucificadlo.... ¡Quejicas, como si no pudierais con el monitor..........! :lol: :lol: :lol: :lol: P.D. ¡Dios, que grandes......! catxl: Al Guiness de los Records, vas........
Pido disculpas,esto de colgar fotos nunca se me ha dado bien, y encima en cada foro, es de una manera, pero bueno la intencion era lo que contaba, y que el hilo no muriese, ya lo hemos revivido. Saludos.