Sin acritud: 1) Estamos en clásicas: el precio NO es lo relevante. 2) Estamos en clásicas: Merida y Specialized NO son nuestra referencia. 3) Estamos en clásicas: Nos gusta la manufactura y la artesanía; Trek, Merida y compañia NO son manufactura. Manufactura es ésto, o ésto otro... Artesanía es ésto, o ésto otro...
Hablando del Papa de Roma, por la puerta asoma...... Other Makes : x440 c440:eBay Motors (item 140358255219 end time Nov-14-09 20:38:04 PST)
hay que contento estoy de tener una intense hecha a mano artesanalmente con un aluminio easton exclusivo
Bueno, me he saltado el café por esto pero merece la pena. Espero que no me haya quedado muy mexican... nunca he sabido como traducir el mission and vission Filosofia Cannondale Nuestra misión (objetivo, fin) "Nuestra misión es crear productos de calida e innovadores que inspiren a los ciclistas de todo el mundo" Para conseguirlo nosotros: -Nos esforzamos en superar las expectaciones de nuestros clientes, distribuidores y socios. -Creemos que es nuestra gente la que nos conduce al éxito y que actua de forma acorde a estos principios. -Trabajamos juntos como un solo equipo. -Actuamos con respeto, responsabilidad e integridad. -Producimos toda una linea de productos de calidad e innovadores. -Diseñamos procesos de manufactura flexibles que nos permiten sacar al mercado rápidamente productos de calidad e innovadores y luego defenderlos con un servicio al cliente excelente. -Limitamos la distribución a los mejores distribuidores del mundo. -Permanecemos en forma, competitivos y mantenemos el espíritu emprendedor. -Fomentamos la promoción interna siempre que es posible -Nos concentramos en el detalle, porque ese último 5% es frecuentemente la diferencia entre el éxito y el fracaso. -Mejoramos todo continuamente. -Basamos todas nuestras decisiones en "lo que está bien y es justo" Pues eso...
BUeno, el caso es que poco queda de esos principios y de las cannondale antiguas, y no es cuestión de que se fabrique en USA o taiwan... (eso es más bien una de las consecuencias). Unos detalles de mis 2 reconstrucciones en marcha, son dos killerV900 una naranja con topes para cantis del 98 con una DD60 y logos "rasgados" y una con dirección 1-1/8" del 99 azul que ya he decapado y está en proceso de pulido, para esta tengo ya una P-Bone. Unos hologramas... decapando en plan rústico... no veas lo que aguantan las pinturas cannondale antiguas!!! y unos detallitos de los dos juntos en esta se ve lo de los logos "rasgados o grafiteados" en los bordes y aquí unas bielas "desconocidas" a juego...
ya lo he puesto en mi otro post de resurreción killer V... pero a punto estuve de hacer un trío con esto el otro día, no sabía que se hubieran fabricado killerVcad3 para discos
Yo tengo uno de carretera del 2000 en ese mismo azul, es precioso. hay alguna manera de saber el codigo de color para pintar un basculante?
Bueno,despues de echar un vistazo al catalogo 2011 de cannondale,ahora si que se puede decir que se acabo el handmade in USA,la nueva caad 10 de carretera se hace en taiwan,la anterior caad 9 era una de las pocas que aun se hacia alli junto con la flash alu y algun hi-mod pero chicos,esto se acabo,para bien o para mal,es el fin de una era,una pena,que recuerdos...