Ahem, cuando hacía referencia a "empresas" en donde los "curritos" remojan el gaznate con una birra, no me refería a Cannondale, evidentemente ...
¿Has visto.....? Ventajas de ser un Troll..... Los detalles no los puedo desvelar por razones de Seguridad Nacional......
Al final de mi etapa BMXera me busqué una Cruiser para afrontar mis penúltimos saltos y "dubbies". No sé donde ví una Cannondale y me dije: "Ésta es la mía" Claro que fue imposible conseguirla aquí, así que sin más trámites me pasé a Specialized... Afortunadamente para mi dignidad (visto esto con la perspectiva que otorgan los años) ya daban problemas de suministro: "Para enero está aquí", me dijeron en Octubre... en mayo decidí que no merecía la pena esperar. Por suerte para mitigar la espera me había agenciado una no tan vieja (entonces) sunn de acero de segunda pata con más golpes que el cazo de un loco pero que cumplió muy dignamente su oficio luchando como una campeona y dejándose matar sin ninguna gloria en una recepción catastróficamente ejecutada de una bellaca cuchillada tras la pipa de dirección, hecho que, de paso, supuso el final de mi carrera en los circuitos. Y menos mal, porque a tales alturas me arrastraba ya de carrera en carrera de una forma que empezaba a parecer patética.
Yo si me comprase una seria la Epic, a veces cuanto tengo estos pensamientos me flagelo un rato y se me pasa...
Mas te vale.... Porque si despues de la titanica (Gaos) que te has mercado, te compras una Spec, en la Quedada acabas en el pilón..... Fijo.....
wenas :alabando ¿alguien sabe cómo se llama el mericano que pintó mi bici? ...es que se dejó un pelo, pa devolvérselo..........
no sé pero cuando se trabaja con cosas delicás hay que ponerse un gorrillo con en la NASA (qué guasa...)
*****, se parece a mi nevera "B". La verdad es que para andar soldando en una empresa que tiene eso en sus instalaciones, hay que echarle ganas, profesionalidad y cariño, sin duda. A mi también me gustan mucho. Sobre todo esa 2.8. Y las de montaña con las punteras "alargadas hacia atrás", con horquilla rígida. Esas me matan. Como también me gusta mucho más Maribel Verdú que la Pataky. Aunque Concha Velasco se mea en las dos. Y nunca mejor dicho. El caso del Sr. Montgomery parece un poco triste, la verdad. Supongo que de ahí viene la expresión "sales más caro que un hijo tonto". Aunque es muy probable que siga recordando ese salto al vacío como algo más o menos "entrañable". La gente con una vocación empresarial "sana" tiene estas cosas. Nortel·le era la *****. Sin duda. Como Alkon. U otros que no conozco por mi ignorancia. No sé si el problema fue suyo o nuestro. Me explico. No es fácil asumir que trabajas bien pero tienes que cobrar menos porque no eres estadounidense o italiano. En esas condiciones no es raro tirar la toalla, la verdad. Hace un montón de años un amigo encargó una Alkon a medida. Le costó menos que una Kula de la época. Más barata, mejor soldada, con una tubería igual de buena y hecha a medida. Cinco años más tarde, daría igual que las Kula se partieran o que la pintura se les cayera a cachos, eran Kona y seguirían siendo más caras. ¿Solo vas a sacar una bravas? Serás tío rancio... Prepara unas brasas y hago una paella.
Prueba fehaciente de que se fabricaban a mano, codo, nuca, cabeza y corazón, la que tenga un trozo de vena será la top sentimental y valdrá un Potosí.
esto... :scratch ¿se puede saber analizando exhaustivamente un cabello humano en el Laboratorio (pero no en el del Sr. ST) si es de un chino........? no, por nada........ :whistle
Sería complicado,pero no descartaría que fuera chino.En el cuadro pone Hand Built in USA,no Hand Made. Entiendo que ese es el eufemismo para decir que el cuadro se ha soldado y puede que pintado allende los mares,y que la bici se ha montado en los IUESEI.