Cannondale SIMON

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dvdcapo, 27 Oct 2009.

  1. dvdcapo

    dvdcapo RiderBiker a muelte!!

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid.
    Hola a todos, el otro día estaba hojeando una revista y leí una noticia sobre unanueva horquilla de Cannondale llamada SIMON, al parecer es inteligente, lleva un ordenador que va regulando en marcha el comportamiento de la suspensión, simplemente tienes que introducir la modalidad XC, DH, AM y Bloqueo, el SAG y umbral de bloqueo. A mí la verdad me parece la leche, porque yo me vuelvo loco cada vez que veo una horquilla en la que puedes regular mil cosas: recorrido, velocidad de compresión a alta y baja, el rebote, el umbral de bloqueo, todo ello según el terreno, pero que ya te lo haga la horquilla sin tener que preocuparte más que de pedalear es la leche no?, vamos yo creo que la tecnología es para facilitarnos la vida, no para complicarla.Pensais que este es el futuro? bici controlada por ordenador, de hecho Shimano ya está introduciendo cambios electronicos. Alguien tiene más información de esta horquilla y como funciona? , alguién sabe si está a la venta? Gracias compis:-D
     
  2. Josematdi

    Josematdi Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sanse Madrid
    Las cosas electrónicas y los baches no son compatibles.

    saludos.
     
  3. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Poss yo creo que si, es el futuro pero no creo que sea a corto plazo, mas bien a medio/largo tanto en suspensiones como en cambios (shimano ya lo tienes).
     

Compartir esta página