Cannondale Slate - Gravel

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jemoraz, 20 May 2016.

  1. Jemoraz

    Jemoraz Novato

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Buenas, soy nuevo en el foro escribiendo pero hace tiempo que sigo algunos temas que me parecen interesantes.

    Escribía porque tengo la intención de comprar una nueva bici pero cada vez tengo menos claro hacia dónde inclinarme y si mis preferencias son fruto de un capricho o más bien tienen una razón lógica sobre lo que realmente quiero.

    Actualmente tengo una bici de 26" de hace 4 años, una Cube LTD y la verdad todo el dinero que he invertido en ella ha sido para mantenimientos por desgaste y uso, nada más allá. Mi intención hasta hace un par de meses era continuar con una bici de gama más alta de montaña, pero viendo y buscando me topé con una bici que me llamó bastante la atención por las prestaciones que ofrece a la hora de combinar dos modalidades sin ser 100% de una u otra.

    Los pros son la capacidad rodadora, son 2 bicis en una, la suspensión es un punto importante ya que la hace más modulable aún y estéticamente me parece rompedora.

    El único contra que le veo son los 3000€ de la gama más baja de las Slate.

    Como lo véis hacer tremenda inversión?

    Gracias!

    Javi

     
  2. JaVi//RxC

    JaVi//RxC Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2008
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    331
    A mi también me encanta, espérate a final de mes que Cannondale saque la liquidación
     
  3. cudeman

    cudeman Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    124
    La verdad es que viendo el video te dan ganas de tener una,pero como dices,el precio echa para atras.
    Pero si te convence,lo mejor es que la pilles,y buscando descuentos de final de temporada puedes encontrarlas con hasta un 30% de rebaja.
    Saludos.

    Enviado desde mTalk
     
  4. LeoKato

    LeoKato Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    168
    En el vídeo queda muy maja, pero la realidad es que esa bici es ni fu ni fa, por no hablar de lo cara que resulta. Si vas a hacer carretera tendrás que ponerle unas cubiertas lisas y la suspensión no te vale para nada (solo que la bici pesará bastante más que una de carretera), si las pones muy finas rodarás bastante bien, si las pones algo más gruesas te lastrarán un poco. Si te metes en montaña como hacen los del vídeo te la pegarás a las primeras de cambio. Si le pones cubiertas de tacos rodarás mal por carretera y en montaña con ese manillar, esos frenos, etc. no irás nada cómodo ni nada seguro. En fin, que cada cosa es para lo que es, y querer compaginar en una misma bici todo, hace que no sea buena para nada.
     
  5. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    451
    Pasate por el hilo especifico de gravel y pregunta, echa un vistazo. Si quieres ver un test sobre la Slate pasa por Youtube y busca a San Juan, que ahora tiene una de prueba.

    Enviado desde Lg usando patatalk
     

  6. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    1.965
    Ubicación:
    cantabria
    Pues a mi me ha "enamorao", sin mas....voy a buscar info!!!
    Saludos
     
  7. Stumpjumper ht

    Stumpjumper ht Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    5.374
  8. Jemoraz

    Jemoraz Novato

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Muchas gracias por las respuestas, no me han llegado las notificaciones al mail!

    La verdad voy a esperar un poco a ver si se asientan en el mercado y hay algo más de competencia entre marcas y variedad.

    Mirando y mirando he descubierto este modelo de Cyclo bicycles Custom de Barcelona

    [​IMG]

    Os dejo su web

    http://www.cyclobicycles.com/

    Gracias otra vez

    Javi
     

Compartir esta página