1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cannondale Slice Carbon 105 Vs. Cervèlo P2C

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por konfucio, 11 Feb 2010.

1. konfucio

konfucio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dime como has puesto el nombre y la bandera que te ha quedado niquelao

2. Tridani

Tridani Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy pensado en comprarme la slice, pero me gustaría montarle sram. tengo un par de dudas:
    -Podría ponerle a la slice cambio y desviador sram con las levas de cambio dura-ace que trae de serie?o tendría que ponerle unas levas específicas para sram?
    - La cadena shimano 105 valdría para sram?
    gracias

3. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    mandale un privado al forero bocaron,hace vinilos de todo tipo

4. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    lo del cambio no estoy seguro,pero me parece que no,la cadena si

5. Tridani

Tridani Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Teovince. alguien que me lo puedo confirmar?Gracias

6. tri49

tri49 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no has entendido el sentido de mi opinión, , o no me he sabido explicar, ya que creo que tu respuesta no es la mas adecuada, así y todo te pido disculpas.

7. Tridani

Tridani Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Preciosa esta cervelo

Adjuntos:

8. konfucio

konfucio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tri49,no me pidas disculpas que tu respuesta no me ofendio lo mas minimo y creeme que la mia no iba con mala leche,lo que pasa es que fue un poco rara por lo de primero,segundo y tal,pero es que soy asi de raro.Si te ha perecido inadecuada lo siento,no era mi intencion y la reflexion que intentbas transmitir la entendi perfectamente y ademas la comparto.

Al final me he pedido la cervelo ,no me cuadraban bien los plazos de entrega de la cannondale,el viernes ire a por ella,ya os la enseñare a ver que os parece.

Es la de la foto que no muestra tridani

Última edición: 3 Mar 2010
  9. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia!!

Esperamos esas fotos.

Enhorabuena!!

10. vitingo

vitingo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    En cuanto a cadena y demás no tienes problemas, pero si llevas cambio Sram tendrás que montar los mandos Sram, ya que tienen distinto ratio de tiro.

A mi me gusta mas la slice pero en cualquier caso no te vas a equivocar, buena compra seguro

11. LADRILLO

LADRILLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta por curiosidad Confucio. Dónde la has comprado?. Porque tengo mi P2 encargada desde OCTUBRE!!! del 2009 ( sí, así de duro), y todavía no la tengo, por lo visto el cuadro lo iban a recibir esta semana. Pero si puedes, dímelo por favor, por lo menos para presionar.Yo también dudé muchísimo, y al final me decidí por esta. La gente que la ha probado habla maravillas, y también debe ser por algo que en Hawaii hubiera casi 500, y la segunda más utilizada unas 100 ud.Bueno, yo también subiré fotos a ver que tal. Aunque la Slice es un pasadón de chula.

12. turbinas

turbinas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien he pedido una P2 y estoy esperando. ¿Se sabe cuando llegan estos cuadros a España? En Inglaterra los tienen hace mas de un mes.

13. konfucio

konfucio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LADRILLO,la he comprado en Kili (San Sebastian) y acabo de llegar ahora de alli,he aprovechado para traerme unas botellas de sidra.De la tienda os puedo decir que me ha dado muy buena impresion,buenos precios,gente joven y amable,me volveran a ver por alli SEGURO.

No he podido inmortalizarla como merece pero ahi os pongo unas foticos que he sacado con el movil.

¿Me recomendais recortar la tija del manillar a mi medida o simplemente le meto la araña encolada y lo pongo a medida aunque sobre por arriba?

La tengo con una araña de expansion provisional

14. konfucio

konfucio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Coñe,por lo menos aconsejarme sobre la tija del manillar!!

15. Dani Ironmandream

Dani Ironmandream Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    NO cortes nada hasta que encuentres tu posición perfecta después de bastantes salidas. Vete bajando el manillar poco a poco y, una vez tengas clara al altura que necesites, corta pero deja algo por si algún día quieres venderla y así es más polivalente y le servirá a mayor número de compradores.

Compartir esta página