1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cannondale slice. Compatibilidad levas shimano con sram

Discussion in 'Mecánica' started by Tridani, Feb 28, 2010.

1. Tridani

Tridani Miembro

Hola.Estoy pensado en comprarme la CANNONDALE SLICE 105 TRIATLON, pero me gustaría montarle sram. tengo un par de dudas:
    -Podría ponerle a la slice cambio y desviador sram con las levas de cambio dura-ace que trae de serie?o tendría que ponerle unas levas específicas para sram?
    - La cadena shimano 105 valdría para sram?
    gracias

2. Oldbiker

Oldbiker Novato

Desviador sí; cambio no.

3. Tridani

Tridani Miembro

Muchas gracias oldbiker

4. stepex

stepex Novato

no estoy seguro,pero creo que puedes llevar el cambio/desviador que quieras, pero el pulsador y el cassete tienen que ser de la misma marca

un saludete

5. Tridani

Tridani Miembro

Si te he entendido bien................ entonces puede llevar desviador y cambio sram con pulsador shimano y cassette shimano

6. stepex

stepex Novato

eso tengo entendido, aver si hay alguien que controle de este tema y lo confirma

7. Oldbiker

Oldbiker Novato

Desviador sí. Cambio no: no tienen la misma relacion de tiro (cambio Sram-maneta Sram;cambio Shimano, maneta Shimano).El casete es compatible siempre y la cadena tambien.

8. Tridani

Tridani Miembro

ok. muchas gracias. totalmente aclarado

Share This Page