Ahí le has dado,es esto que le dices a la mujer,oye si un dia aparece la Bar Refaeli(cada uno que ponga la que quiera)y quiere tema eso no cuenta como cuernos,ehhh??:mrgreen: Y si,a ese precio si no la pillas es para darte y bien,jejeje
Jajajajajaaaaa, por eso dije que se me cruzo en mi camino, y estando aqui en una localidad de Madrid, la apalabre hasta que la fuera a ver, que fue al dia siguiente. Encima traida por su dueño desde Norte America, y bien mimada que la a tenido. Cambio una noche de pasion con esta "Señora", por Cannondale SM400, jajajajajajajjajjaaa
Por cierto, ¿alguien puede saber lo que podia costar esta bici nueva en el año 1991?, es puro cotilleo.
Imagino que por el grupo y por el cuadro rondaria el intervalo de las 60.000-80.000pts. Que opine algun entendido mas que yo voy justito de entendimiento.
Que sorpresa me ha dado el forero Josele, comenta que: "Esta bici en 1991 costaba en España 119500 piastras. Y era la más básica de toda la gama de mtb C-Dale en aquel año". Vamos un pastizal.