Yo tambien pillaria el cannondale, y no es que el addict no me guste, y es un pedazo de cuadro, pero como ya han dicho esta muy visto, y el nuevo super six me encanta.
...ya lo he dicho: tecnológicamente la Addcit es mejor. La cannondale es para la optica. El ano que viene sacarán una nueva y te habrás gastado un monton de pasta y tendrás un modelo antiguo...es la politic ade la casa
marcopolo,antes tenia una orbea vitesse con cuadro de aluminio mitis con la trasera entera de carbono
Yo tambien tengo una systemsix,y estoy muy contento con ella pero se que si tuviera una adicct tambien lo estaria,(los dos son cuados de un par de *****.....................),del super six no puedo opinar tecnicamente ,esteticamente esta a la vista.
Hola Oxigen,acerca de tu duda creo que tienes que centrarte en tus caracteristicas,estilo en la bici...y entonces ver en ese aspecto ventajas de una frente a la otra. Yo tengo la Systemsix,antes una six13 que iba bien pero era un chicle pasaba por empedrado y ni frenaba,el dia que hice lo mismo con la System alucine,es la bici mas mas mas rigida que he tenido/provado,pasas los repechos tirando de desarrollo sin enterarte,es poder ir con uno ó dos piñones de menos,a mi me va muy bien porque muevo muchos watios,subo mucho de pies y noto mucho el tema "rigidez". La Supersix,la tuve en la mano para provar una semana y solo con retorcer el manillar y ver como flexa toda la parte delantera ni me subi en ella,tenia pensado cambiar y me quedo totalmente claro. Igual a ti te va bien,si quieres que te aclare algo más pregunta.
Lo has explicado muy bien!Esas sensaciones que comentas con la sistem six, son las mías a bordo de mi cr1, por eso ni me pasa por la cabeza cambiarla. Ahora, si tuviera que hacerlo, me iba directo a por la sistem six...O por otra cr1!
Bueno te comento mi punto de vista,los dos cuadros son una pasada pero lo mas importante que la estética,que el peso y diseños es la geometría. Es lo mas importante para mi porque todos no somos iguales ,y tu deberías mirar la que mas se te adaptase .yo tengo una adid limite y va muy bien relación peso rigidez pero para mi la mejor es la time jeje un saludo
Prefiero la cannondale, mas rígida y fiable. De las Scott ya he visto 2 patillas del desviador partidas y no me gusta.
yo tengo la super six y hoy por hoy no tengo mas que maravillas que decir de el cuadro, tambien he de decir que la scott es muy bonita.
yo tengo la scott y un amigo la canonndale las 2 son un pepino tecnologicamente me kedo con la canonndale, y si las scott estan muy vistas es x algo quiere decir que van bien.personalmente scott
personalmente la scott,a 120 km por hora no se rompe el carbono12k ,superrigida y dura.te lo digo por experiencia. Te pongo una fotillo,antes era negra ahora es copito de nieve.
el modelo addict no creo que este muy vista, el cr1 se ve mas por la carretera tb lleva mas años en el mercado
yo tenia la addict R1 y la he vendido. Será muy ligera, pero es un cuadro frio, no transmite sensaciones de nada. Ahora tengo una Tarmac Sl2 del 2009!!! con Lightweights y Campa Super Record 11 speed... ...y las emociones han vuelto. El Tarmac SL2 del 2009 acaba de ganar el test como mejor cuadro de lujo por encima del Cervelo R3 Sl en la revista Roadbike!
***** macho es que el tarmac sl2 es muy buen cuadro lo tiene un amigo y aparte de ser muy racing tiene una geometría que a su vez lo hace muy cómodo, el único defecto que tiene es la tija 27,2 se ve muy delgada en todo el conjunto ya que tiene tubería gruesa el cuadro y le quedaría mejor una de 31,6 bajo mí punto de vista. Yo voto por el cannondale, lo veo más exclusivo en geometría son muy parecidos los dos, el scoot tiene un poco más de slooping.